• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios sobre Aníbal Torres por usar de ejemplo a Hitler: "No se le ocurrió otra cosa más infeliz"

Rosa María Palacios mostró su indignación contra las palabras de Aníbal Torres, quien enalteció al genocida Adolfo Hitler en un reciente discurso que generó rechazo en todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios sobre Aníbal Torres por usar de ejemplo a Hitler: "No se le ocurrió otra cosa más infeliz"
    Rosa María Palacios y Aníbal Torres

    Rosa María Palacios no se quedó de brazos cruzados ante las polémicas declaraciones de Aníbal Torres, quien en pleno discurso decidió enaltecer al genocida Adolfo Hitler, pese a los millones de personas que perdieron la vida en medio de su dictadura.

    En su reciente programa 'Sin Guión', la abogada dejó en claro cuál es su postura frente a las recientes declaraciones del premier al cual tildó de "infeliz" por afirmar que Hitler convirtió a Alemania en una potencia mundial y Perú debía seguir ese ejemplo.

    Rosa María Palacios tilda de infeliz a Aníbal Torres

    "Yo no puedo llamar a eso Consejo de Ministros, es otra cosa. Se discuten y aprueban líneas generales de políticas de Estado", indicó Rosa María, afirmando que se debería juzgar lo ocurrido.

    "Empecemos con Aníbal Torres, a quien no se le ocurrió otra cosa más infeliz que poner de ejemplo a Mussolini y a Hitler, tal vez los criminales de Estado más peligrosos del siglo XX", comentó molesta la conductora de 'Sin Guión'.

    "Esto ya es un patrón de conducta. Al terminar la jornada se disculpó y dijo que iba a hablar con los embajadores. Obviamente, la embajada de Alemania y la de Israel ya emitieron los comunicados correspondientes, porque es una barbaridad lo que ha dicho, además es mentira", sentenció la conductora.

    ¿Aníbal Torres no está bien de salud?

    En una parte del programa, la periodista indicó que quizás Aníbal Torres no estaría bien de salud, poniendo en tela de juicio su salud mental, ya que no sería normal que diga ese tipo de declaraciones.

    "Es una vergüenza que el primer ministro del Perú hable en esos términos. Yo sospecho que el señor debido a su edad no se encuentra bien de salud porque esta no es la primera vez, es una larga línea en el tiempo en los meses de reacciones iracundas, de muchachito tonto. Podrían estar mostrando una precariedad cognitiva por llamarlo de alguna manera", reveló la conductora intentando explicar lo sucedido. "Una persona en este estado tiene que irse", sentenció.

    ¿Qué dijo Aníbal Torres sobre Adolfo Hitler?

    Hoy, jueves 7 de abril, Aníbal Torres estuvo presente en el Gabinete descentralizado que se llevó a cabo en Junín, donde terminó mencionando que Adolfo Hitler tomó como ejemplo a Benito Mussolini para construir autopistas en Alemania.

    “Italia, Alemania eran igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha. Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios sobre Aníbal Torres por usar de ejemplo a Hitler: "No se le ocurrió otra cosa más infeliz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY