• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Página inhabilitada: Gobierno establece pase laboral para circular, pero web para tramitarla no funciona

Usuarios denunciaron falta de acceso para obtener documento que les permita circular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Página inhabilitada: Gobierno establece pase laboral para circular, pero web para tramitarla no funciona
    Pase Laboral para HOY martes 5 de abril. | GLR

    Tras el mensaje de Pedro Castillo 20 minutos antes de la medianoche del lunes 4 de abril, se generó un caos total sobre todo por aquellas personas que deben ir a trabajar y se enteraron recién hoy en horas de la mañana de esta medida inesperada.

    Horas después del mensaje de la Nación miles de peruanos cuestionaron la inmovilización social, en especial, porque no estaban claras las normas para los ciudadanos que tienen que cumplir con sus labores.

    ¿Cómo voy a trabajar? ¿Necesito un pase laboral? Fueron algunas de las interrogantes de los cibernautas. Horas después, el Gobierno informó que se debería tramitar un pase para circular por la ciudad de ser necesario.

    wapa.pe

    Página web no funciona

    Sin embargo, usuarios denunciaron que la web para tramitar dicho documento, no funciona, se encuentra inhabilitada, por lo cual genera mayor preocupación e indignación en los peruanos que deben cumplir con su horario de trabajo.

    Lo peor de todo, es que la página web para solicitar el pase laboral se encuentra inhabilitada desde el 31 de enero del 2022, lo cual ocasionó una serie de críticas en las redes sociales por no tomar las medidas de precaución necesarias luego del mensaje del jefe de Estado.

    Este caso también preocupa a los periodistas que deben cumplir con su labor de informar a la ciudadanía, pues el Gobierno estableció que los hombres y mujeres de prensa porten su pase laboral para circular este martes, pero la página web se encuentra inhabilitada.

    Otro punto los cibernautas critican al Ejecutivo es que no se haya tomado en cuenta que muchas personas tienen programados viajes y consultas médicas para hoy martes, los cuales lo perderían por la orden de inamovilidad.

    Mensaje a la Nación

    Como se recuerda, el anuncio del presidente Pedro Castillo de declarar el estado de emergencia en Lima y Callao, así como la orden de inamovilidad en la capital desde las 2 a.m. hasta las 11:59 del martes 5 de abril, ha sorprendido a muchos ciudadanos.

    Miles de peruanos se pronuncian a través de las redes sociales y los medios de comunicación sobre la drástica medida que anunció el presidente Pedro Castillo ayer antes de la medianoche.

    Según algunos enlaces en vivo de diversos noticieros en canales de señal abierta, los ciudadanos expresaron su malestar porque recién hoy se enteraron de la inmovilidad social obligatoria.

    “Recién me entero de esta medida, yo entro a trabajar a las 5 de la mañana, por eso a las 10 de la noche ya me encuentro descansando. Si Castillo tomó esa decisión, por qué no lo anunció más temprano”, expresó un hombre a las cámaras de América Televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Página inhabilitada: Gobierno establece pase laboral para circular, pero web para tramitarla no funciona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY