• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Finseth ataca a Juliana Oxenford tras respaldar frases machistas

La periodista Juliana Oxenford evidenció en Twitter como el actor Michael Finseth avala frases machistas en contra de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Finseth ataca a Juliana Oxenford tras respaldar frases machistas
    Juliana Oxenford evidenció un comentario de Michael Finseth donde la ataca abalando frases machistas | (Foto: Composición Wapa)

    Juliana Oxenford siempre se ha caracterizado por no quedarse callada, por ello no dudó en exponer a Michael Finseth, actor y excombatiente, quien se burló de ella al comentar un tuit en el que un usuario de Twitter la comparó con un combo de comida rápida.

    ¿Qué frases sexistas avaló Michael Finseth?

    A través de Twitter, la cuenta de ‘La Salita del SIN’ hizo captura de pantalla y publicó un tuit en el que ofendían a la conductora de ‘Al estilo Juliana’.

    A través de la citada red social, un usuario de Twitter comparó a la conductora con un producto de dicho restaurante de comida rápida, generando la indignación de las redes sociales.

    Ante este posteo, el recordado ‘Memo’ en la serie peruana ‘Mil oficios’ se burló de Juliana Oxenford y comentó el tuit.

    “Es en Original o Crispy”, respondió Michael Finseth en la publicación, antes de que fuera eliminada.

    La respuesta de Juliana Oxenford

    La conductora del noticiero de ATV no se quedó callada y calificó al tuitero de ‘cobarde’ por borrar su post. Además, compartió el tuit de ‘La Salita del SIN’ y cuestionó al ex chico reality: “¿Actor?”.

    Michael Finseth también se enfrentó con la exministra de la mujer Anahí Durand

    Cabe recordar que esta no es la primera vez que Michael Finseth se enfrenta con una fémina, pues, hace unos meses, “terruqueó” a la exministra de la Mujer, Anahí Durán.

    “Muy preocupada por la pobreza del país. Es una tuca”, escribió el actor de ‘Así es la vida’.

    La funcionaria pública le respondió:“El ‘terruqueo’ es difamación y no voy a permitirlo. Espero que este señor se rectifique de inmediato o procederé a tomar medidas legales”.

    Por su parte, Michael Finseth le contestó: “Si deseas que me rectifique lo haré. Pero que quede claro que se debe trabajar en pos del país y no de algunos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Finseth ataca a Juliana Oxenford tras respaldar frases machistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY