• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de amor para decirle a tus hijos durante los regalos navideños

Los regalos navideños son mejor recibidos con emotivas frases, por ello descubre cuáles son los mejores mensajes llenos de amor para tus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases de amor para decirle a tus hijos durante los regalos navideños
    Elige las mejores frases navideñas para dedicarle a tus hijos.

    En esta Navidad dedícale unas tiernas frases a tus hijos para que sepan cuánto los amas. Se trata de la fecha más especial en el año donde todos se unen para recibir la llegada del niño Jesús.

    En estos tiempos no solo se da regalos modernos, también puedes dar un detalle lindo como un mensaje navideño el cual será la muestra del gran amor que le tienes.

    Si tienes pensando realizar este detalle y no sabes exactamente qué frases puedes utilizar, entonces no te preocupes sigue leyendo esta nota, te damos algunas interesantes ideas.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las mejores frases con motivos navideños para tus hijos?

    Wapa trae para ti las mejores frases navideñas te ayudarán a brindarle un obsequio emotivo para tus hijos.

    - “Abramos nuestros corazones y repartamos buenos sentimientos en esta Navidad. Hijo, deseo de todo corazón que pases un hermoso día”.

    -“Estar rodeado de mis hijos en esta Navidad es el mejor regalo que puedo recibir de Dios. Le ruega al Señor que nunca me quite ese hermoso privilegio”.

    -“Cuando naciste mi vida cambió radicalmente. Tú eres el motor y motivo que recibí en esta vida, gracias por alegrar mi existencia. Feliz Navidad, querido hijo”.

    -“Dios nos envió nuestro presente Navideño hace algunos años, fue cuando tú naciste”.

    -"En esta noche buena pediré como único deseo que nunca más te apartes de tu hogar. Todos estaremos en casa aguardando por tu llegada.¡Feliz Navidad hijito adorado!”

    -“No hay nada que alegre más el corazón de Jesús que ver como todos sus hijos lo reciben con el corazón abierto.

    -"Esta Noche Buena le he pedido al Señor hijitos míos que nunca los deje solos, que siempre camine junto a ustedes. Que tengan una linda Navidad.”

    wapa.pe

    ¿Qué frases navideñas dedicar si tu hijo está lejos de ti?

    En caso tus hijos estén lejos de tu hogar en estas fiestas, puedes dedicarle uno de estos mensajes llenos de amor.

    -“Si eres Padre de familia y alguno de tus hijos se encuentra lejos, desearas que esta Navidad regrese o te visite para disfrutar en familia de esta maravillosa fecha.”

    -“Es que la Navidad es una fecha en donde lo único que hace felices a las personas es estar unidas.”

    -“Si esta Navidad tu hijo/a no podrá estar contigo, deséale lo mejor y envíale todo tu amor en un tierno mensaje. A continuación, veras algunas palabras de Navidad para el hijo que se encuentra lejos.”

    -“No importa en donde te encuentres, mi amor de Madre ira al lugar en donde estés, te quiero mucho y a pesar que esta noche buena no estarás con nosotros te deseo lo mejor, feliz Navidad”.

    - “Hoy estas lejos de nosotros, pero nuestro amor por ti será el mismo por siempre, Feliz Navidad a ti y a toda tu familia hijo mío”.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Frases de amor para decirle a tus hijos durante los regalos navideños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY