• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Full day en Huampaní: conoce la mini ciudad vacacional cerca de Lima solo con 40 soles

Este gran club campestre cuenta con piscinas, lozas, paseo en cuatrimotos, granjas y mucho más. Además, ofrece estacionamiento gratuito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Full day en Huampaní: conoce la mini ciudad vacacional cerca de Lima solo con 40 soles
    Huampani: cómo llegar, costo entrada, restaurante, granja y estacionamiento. | Foto composición: Wapa.pe. | WAPA

    ¿Estás buscando un lugar ideal para recrearte junto a tu familia este fin de semana? En Lima Este existe un club recreacional considerado una mini ciudad campestre, el cual es perfecto para divertirse en familia. Wapa.pe te cuenta todos los detalles para pasar un full day inolvidable.

    El lugar se llama Huampaní y está ubicado en el KM 24.5 de la Carretera Central, Chaclacayo. Para llegar, puedes tomar desde Puente Nuevo cualquier carro que te lleve a Real Plaza Santa Clara. Desde allí, puedes tomar los carros “Chosicanos” hasta el cruce con Av. Los Naranjos, Chaclacayo. Para ubicarte desde este lugar, mira la ubicación exacta aquí.

    El costo de ingreso es de 13 soles por persona y los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5 p.m. Los viernes y domingos están destinados solo a los que se hospedan. Además, el estacionamiento es gratuito.

    Opciones para recrearse en Huampaní

    Este club campestre cuenta con dos piscinas con toboganes para adultos y niños, lozas deportivas para fútbol, básquet y vóley. También podrás visitar la mini granja de animales, dar un recorrido en cuatrimoto a 10 soles o alquilar una bicicleta por 30 minutos a 5 soles.

    Huampaní también cuenta con áreas para parrillas, que puedes utilizar libremente. Solo debes traer los insumos e ingredientes para cocinar tus alimentos. Pero, debes tener en cuenta que el lugar no permite el ingreso con  alimentos preparados, snacks o bebidas.

    Por ello, tiene su propio restaurante, el cual maneja precios desde los 20 soles por plato, aunque tienes la oportunidad de salir del club a consumir tus alimentos en otros lugares y volver a entrar, gracias al registro de tu entrada.

    Alquiler de bungalows en Huampaní

    Si prefieres pasar un fin de semana entero en el club, los hospedajes van desde los 109 soles por habitación de dos personas, y los bungalows van desde 217 soles para cuatro personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Full day en Huampaní: conoce la mini ciudad vacacional cerca de Lima solo con 40 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY