• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taxista devolvió mercadería valorizada en 30.000 soles a comerciante

¡Demostró su honradez! Mediante un medio de comunicación denunció que perdió los ahorros de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taxista devolvió mercadería valorizada en 30.000 soles a comerciante
    Comerciante tuvo su milagro de Navidad.

    Los milagros de Navidad si existen y está historia lo demuestra. Un comerciante de nacionalidad belga dio a conocer a través de un medio de comunicación que había perdido su mercadería valorizada en 30.000 soles cuando se transportó en un taxi al distrito de Los Olivos. El dinero eran los ahorros de toda su vida que invirtió en su negocio.

    Es así como según el noticiero Buenos días Perú, el emprendedor indicó que el honrado conductor del vehículo que le había realizado la movilidad días atrás, se contactó con él para regresarle su mercadería, luego que este hiciera la denuncia.

    Cabe indicar, que cuando el comerciante salió a denunciar su perdida, reveló que, si no hallaba sus insumos, iba a quedar endeudado y perdería la cantidad de clientes, ya que tenía, dado que ya le habían pagado por su servicio.

    Es así como el taxista le devolvió la mercadería la cual contenía pegamentos para extensiones y 150 shampoo, todos estos productos importados los usa para ganarse la vida como comerciante en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taxista devolvió mercadería valorizada en 30.000 soles a comerciante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY