• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: agente de seguridad conversa con niña perdida, pero las cámaras no la registran

Sus compañeros se percataron del hecho y le alertaron que salga rápido del lugar. El vídeo viene circulando en diversas redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: agente de seguridad conversa con niña perdida, pero las cámaras no la registran
    Agente de seguridad fue captado conversando con niña fantasma. | Foto captura: TikTok.

    En redes sociales viene circulando un video que ha causado terror en los usuarios. El clip muestra el momento exacto en que un agente de seguridad estuvo conversando con una pequeña, quien aparentemente estaba perdida.

    Según el video que fue subido a la plataforma de TikTok y que fue captado por una cámara de seguridad, muestra al vigilante de un restaurante detenerse en un lado del lugar y acto seguido se le ve conversando con alguien por varios segundos, incluso levanta su mano para hacer una caricia a la persona con quien estaba conversando.

    Según el agente, era una pequeña quien le estaba pidiendo ayuda porque se había perdido. Ante ello, el guardia se comunicó con sus compañeros para pedir apoyo. Sin embargo, tras revisar la situación en las cámaras de seguridad, sus compañeros le dijeron algo que lo dejó helado.

    Los demás agentes se percataron que el hombre estaba solo, y que el hombre estaba conversando solo, porque la niña no aparecía en cámaras, por lo que rápidamente le advirtieron que salga del lugar.

    El agente dudó de lo que decía sus compañeros, sin embargo, decide salir del lugar. Cuando volvió a dar la vuelta para ver a la pequeña, esta ya no estaba.

    El hecho ha causado temor en los usuarios de diversas redes sociales donde fue compartido este inédito momento. El material ya cuenta con miles de compartidos y reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: agente de seguridad conversa con niña perdida, pero las cámaras no la registran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY