• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Precio del Dólar se mantiene a la baja y se cotiza en S/ 3,938

El tipo de cambio se mantiene a la baja en la apertura de este miércoles 20 de octubre. En Wapa te contamos cuál es el precio de compra y venta de la divisa norteamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Precio del Dólar se mantiene a la baja y se cotiza en S/ 3,938
    El precio del dólar se mantiene a la baja durante este miércoles 20 de octubre. Foto: EFE

    El inicio de las operaciones de la jornada del miércoles 20 de octubre ubicó el tipo de cambio del dólar con un descenso continuo tras superar los 4 soles. Según el portal de Bloomberg, a las 9:03 a.m. se registró un precio de S/ 3,9385 con intención a la baja.

    El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), indicó que en el cierre del martes el dólar se situó en S/ 3,948, por ende en comparación con el precio actual representa un retroceso 0,27%. A pesar de esta reducción, Bloomberg reportó a las 9:23 a.m. que la divisa norteamericana continuaba con su tendencia a la baja y se cotizaba en S/ 3,9375.

    Por otro lado, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició la jornada con los principales índices marcados en azul. Asimismo, se registró una subida de 0.05 en el inicio de las operaciones del S&P Peru General al anotar 20.689,53 enteros. En en caso de S&P Peru Select, se registró un aumento de 0,18%, es decir, 546,11 puntos.

    ¿A cuánto se cotiza el dólar en los principales bancos?

    El tipo de cambio del billete verde se cotiza en los principales bancos del país en S/ 3,993 la compra y S/ 3,887 la venta. Asimismo, las casas de cambio y cambistas de a pie lo ofrecen con una ligera variación con S/ 3,935 la compra y S/ 3,965 la venta.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Precio del Dólar se mantiene a la baja y se cotiza en S/ 3,938

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY