• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono 700: ¿A cuántos bonos más puede acceder si ya es beneficiario?

Muchos se preguntan si pueden recibir más de un bono del Estado, por ello, en Wapa te contamos si puedes acceder al Bono 350, Bono 700 y Bono Familiar Universal al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono 700: ¿A cuántos bonos más puede acceder si ya es beneficiario?
    Conoce a cuántos bonos puede acceder si ya es beneficiario del Bono 700. | Composición EP | Archivo-GLR

    Debido a la pandemia del covid-19, muchos peruanos fueron afectados económicamente por la imposibilidad de asistir a los centros de trabajo. Por ello, el Gobierno dispuso la entrega de un nuevo bono bautizado como Bono Yanapay Perú, el cual espera beneficiar a más de 13,5 millones de personas.

    El subsidio está dirigido para las personas mayores de 18 años con la finalidad de brindar ayuda económica e impulsar la bancarización y la inclusión financiera. Asimismo, también se espera la entrega del Bono 700 y el Bono Familiar Universal.

    Con respecto al Bono 700, su entrega fue anunciada en el primer Mensaje a la Nación del presidente electo Pedro Castillo. El subsidio está destinado a las familias que se encuentren en situación de crisis debido al covid-19, además, deberán formar parte del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) o los programas sociales como Pensión 65, Contigo y Juntos.

    ¿A cuántos bonos más puedo acceder si ya cuento con el Bono 700?

    Es importante mencionar que, los bonos están destinadas a las familias en condición de vulnerabilidad, las cuales serán identificadas a través del Sistema de Focalización de Hogares y los programas sociales como Pensión 65, Contigo y Juntos. En caso reciba el Bono Familiar Universal, también podrá acceder al Bono 350 o al Bono 700, ello porque no son excluyentes. (Con información de AS)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono 700: ¿A cuántos bonos más puede acceder si ya es beneficiario?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY