• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si califico al Nuevo Crédito MiVivienda para comprar mi casa?

El crédito hipotecario permitirá comprar cualquier vivienda, construir en terreno propio o aires independizados y mejorar tu vivienda. Conoce aquí si calificas al nuevo crédito MiVivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo saber si califico al Nuevo Crédito MiVivienda para comprar mi casa?
    Nuevo Crédito MiVivienda | Virgilio Grajeda | GLR

    El nuevo crédito MiVivienda ofrece el Bono del Buen Pagador (BBP) que reduciría el monto del préstamo solicitado para comprar cualquier vivienda, construir en terreno propio o aires independizados y mejorar tu vivienda. Este crédito hipotecario financia viviendas entre S/61,200 hasta S/436,100 en un plazo de pago de 5 a 25 años.

    ¿Por qué elegir el crédito MiVivienda?

    Para la vivienda tradicional financiada con programas y/o productos financieros administrados por el FMV y que ha tomado en cuenta en su concepción y ejecución los criterios de eficiencia hídrica y energética, de diseño bioclimático, manejo de residuos, utilización de eco materiales y que contribuya a la sostenibilidad urbana en su entorno; se aplicará 1.16279 UIT al Bono del Buen Pagador (BBP) para vivienda tradicional.

    La vivienda tradicional refiere a una vivienda unifamiliar, o vivienda que forma parte de una edificación multifamiliar o conjunto residencial o quinta, financiada con programas y/o productos financieros administrados por el FMV, capaz de satisfacer las necesidades básicas de las personas que la habitan. En caso la vivienda cuente con estacionamiento y/o deposito independizados, el valor total de la vivienda es la suma de los valores de la vivienda y las respectivas unidades inmobiliarias.

    Asimismo, financia hasta el 90% del valor de la vivienda y la cuota de pago será siempre la misma.

    ¿Cuáles son los requisitos para calificar en el crédito MiVivienda?

    Entre los requisitos encontramos:

    Ser mayor de edad.

    Ser calificado por la Entidad Financiera para el crédito MIVIVIENDA.

    No tener ningún crédito pendiente de pago con el FMV.

    No ser propietario o copropietario de otra vivienda a nivel nacional.

    Contar con una cuota inicial mínima del 7.5% del valor de la vivienda que vas a comprar.

    ¿Dónde puedo solicitar el crédito MiVivienda?

    Puede solicitar el crédito en: Banco BBVA Perú, Banco de Comercio, Banco de Crédito del Perú - BCP, Banco Interamericano de Finanzas - BanBif, Banco Pichincha, CMAC Arequipa, CMAC Cusco, CMAC Huancayo, CMAC Ica, CMAC Maynas, CMAC Sullana, CMAC Tacna, CMAC Trujillo, CRCA Raíz, Edpyme MiCasita, Financiera Efectiva, Interbank y Scotiabank Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo saber si califico al Nuevo Crédito MiVivienda para comprar mi casa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY