Cineplanet lanzaría poderosa estrategia para no perder clientes

Al parecer la conocida cadena de cines reduciría los precios de los productos que se ofrecen en la confitería, incluida la popular canchita

La polémica continúa. Luego del fallo dado por Indecopi donde permite que las personas que vayan a las salas de cine de Cineplanet o Cinemark puedan llevar sus propios snacks. Las cadenas no se han quedado de brazos cruzados y ya comenzaron a planear sus estrategias para no perder clientes ni bajar sus ganancias.

El CEO de la cadena Cineplanet, Fernando Soriano, se pronunció y brindó detalles de los alimentos que se podrán consumir en el cine.

Seguiremos brindando la mejor experiencia al ciente que es lo más importante. Si subo algún precio impactaré a mis clientes fieles y eso es lo que menos queremos hacer”, declaró el CEO de Cineplanet.

Como se recuerda el ex congresista y abogado de Aspec, Jaime Delgado, afirmó que a las salas de cine se podrá llevar productos alimenticios similares a los brindados por la confitería de los cines.  “Lo que se podrá llevar son alimentos iguales o parecidos. Lo que no vas a poder llevar son cosas que puedan causar malos olores o accidentes… pero digamos que puedes llevar tu propia canchita o chocolate. Siempre y cuando se respete los criterios del negocio”.

Entonces la canchita, las gaseosas, los sánguches de hot dog y los helados son los productos que estarán permitidos de ingresar para que las personas puedan disfrutar en las salas de cine.

Pero eso no es todo, Soriano también confirmó una reducción en sus precios Vamos a trabajar en reducir los precios de confitería para no perder a nuestros clientes que la consumen”. 

Te puede interesar

SÍGUENOS