• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! El violador de una niña de 13 años fue puesto en libertad por ser “ciego”

Este caso ha indignado a millones de usuarios ya que creen que el abuso sexual a menores de edad no debe de ser perdonado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! El violador de una niña de 13 años fue puesto en libertad por ser “ciego”
    Este caso ha indignado a millones de usuarios ya que creen que el abuso sexual a menores de edad no debe de ser perdonado.

    Un nuevo caso de abuso sexual ha indignado a millones de personas en Estados Unidos ya que un hombre de 36 años fue puesto en libertad luego de que fuera declarado culpable de cargos de violación debido a que es “legalmente ciego”.

    Benjamín Lawrence Petty, de Oklahoma, Estados Unidos, habría sido sentenciado a 15 años de libertad condicional luego de violar a una niña de 13 años cuando era cocinero en un campamento de verano. El hombre se declaró culpable de los cargos, que incluyeron sodomía forzada, violación en primer grado y violación por instrumentación.

    Si el abuso sexual que cometió el hombre hacia la niña fuera poco, el juez del caso, David Pyle, puso en libertad al hombre debido a que la ceguera que sufre lo “exonera” de ir a la cárcel. Este horripilante crimen sucedió cuando Benjamín era cocinero en un campamento para niños. Durante su estadía en el trabajo, el violador invitaba a la niña a presenciar “unos trucos de magia”.

    Pasó el tiempo y el hombre llevó a la pequeña a una cabaña, en ese lugar la ató de las manos y luego la violó cruelmente, además de golpearla porque la niña no se dejaba tocar.  Su ceguera ha sido su mejor arma para no pisar las celdas.

    La familia de la niña aún sigue luchando para que este caso no quede impune y Benjamín Lawrence Petty pague por el crimen que cometió ya que una incapacidad física no te da derecho a violar y torturar a una niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! El violador de una niña de 13 años fue puesto en libertad por ser “ciego”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY