El Callao: Madre asegura que su hija fue engañada y raptada por organización de trata de menores

La madre desesperada, pide ayuda a la policía para encontrar a su hija.

Una madre desesperada pide ayuda a la policía para que su hija Yamilé de 15 años aparezca. Lo que llama la atención en este caso, es que la joven habría sido captada por una organización de trata de menores; por la manera tan inesperada que se dio este caso.

NO DEJES DE LEER: Familiares de niñas desaparecidas exigen ayuda a las autoridades para encontrarlas

A través del noticiero de Latina, la progenitora, aseguró que la adolescente dejó una carta explicando que se iba a vivir con "una familia millonaria" y que cuando tenga la mayoría de edad regresaría a su hogar. Sin embargo, los agentes de la Dirincri, señalaron que esa carta fue manipulada y que lo más probable, la quinceañera fue persuadida para dejar la misiva. 

"Yo estoy indignada, preocupada, desesperada porque no se dónde esta mi hija. Lo único que pido es que me ayuden a encontrarla. Ella es una chica buena, no había ninguna razón para que se vaya de la casa", expresó la madre de la adolescente entre lágrimas.

TAMBIÉN LEE: Abandonó a su recién nacido en el baño de un aeropuerto y dejó una desgarradora carta con él

Según comentó la mamá de Yamilé, la menor sacó una maleta y se llevó toda su ropa. Asimismo, se despidió de sus hermanos y se fue sin rumbo desconocido. La policía asegura que según el comportamiento de la quinceañera, ella habría sido captada por alguna organización. 

Te puede interesar