Familiares de niñas desaparecidas exigen ayuda a las autoridades para encontrarlas

Los familiares de las niñas y jóvenes que desaparecieron en nuestra capital realizaron una protesta para exigir justicia a las autoridades.

¡Ellos exigen justicia! Los familiares de las niñas y jóvenes desaparecidas en nuestra capital, realizaron una protesta para dar a conocer que sus seres queridos desaparecieron hace algunas semanas, incluso años y las autoridades no hacen nada para poder encontrarlos.

NO DEJES DE LEER: Brasileñas le dicen ¡No! al acoso sexual durante fiestas de carnavales

La familia cruz busca a su pequeña Dayana, de 14 años,  que desapareció hace una semana. La madre de la adolescente comenta que las autoridades de la comisaria de Zapallal no quisieron ayudarla para encontrar a su niña. “Sabemos que Dayana se conecta a las redes sociales pero no podemos ubicarla porque la comisaria de Zapallal no tiene la tecnología que tiene la comisaria de España”, comentó el padre de la joven,

Otro caso resaltante es el de Solsiret, quien desapareció de la casa de su conviviente el 23 de agosto del 2016. “Existe un resultado de geolocalización, donde indica que el día que desapareció, el 23, 24 y 25 su celular se ubica en el entorno donde ella vive”, comentó la madre de la mujer.

Cabe mencionar que el móvil de Solsiret aún sigue funcionando y muestra que se encuentra a los alrededores. La pareja de la mujer comenta que ella se fue y lo abandono y jamás le dijo para donde iría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lady Gaga responde a las críticas por su peso con este poderoso mensaje

Otro caso que a indignado a más de uno es de la boxeadora que desapareció en la provincia de Madre de Dios. La mujer viajó con su novio hasta ese lugar y desde ese momento ya no se supo más. ”Mi caso ya está por cerrar y yo quisiera que las autoridades encuentre a mi hija o viva o muerta”, comentó entre lágrimas la madre de la joven.

Te puede interesar