• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas que fueron más buscadas en Google este 2017 [VIDEO]

A pocas horas de celebrar el Año Nuevo, te hacemos un repaso de las cinco películas que fueron las más buscadas en Google este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas que fueron más buscadas en Google este 2017 [VIDEO]
    A pocas horas de celebrar el Año Nuevo, te hacemos un repaso de las cinco películas que fueron las más buscadas en Google este año.

    Ha sido un año bastante bueno, sobre todo por la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. En este 2017 se estrenaron muchas películas que llamaron la atención de muchos, pero cinco de estas fueron las más buscadas en Google.

    El buscador más famoso del planeta Google ha hecho un ranking de las cinco películas más googleadas en este año.

    IT 

    Aunque la película de terror pasó en España sin pena ni gloria, lo cierto es que en Estados Unidos batió récord de taquilla y de búsquedas en Google.

    WONDER WOMAN

    Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, con esta película y su recaudación en taquilla queda demostrado que las historias de mujeres: importan, interesan y son necesarias. Las superheroínas arrasan en taquilla.

    LA BELLA Y LA BESTIA

    Este remake de Disney se encuentra en el puesto tres del ranking de Google, el cual nos hace pensar que muchas personas aun siguen creyendo en el amor. Sobretodo que ha sido un buen año para que actrices crezcan profesionalmente.

    LOGAN

    La última trilogía de Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman está en el puesto número cuatro de la lista. Parece claro que los personajes Marvel siguen funcionando.

    LA LIGA DE LA JUSTICIA

    Para estar en la quinta más buscada en Google la fórmula es sencilla: superhéroes famosos más Marvel: éxito seguro.

    OFERTAS DE HOY