• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprovecha! Google ofrece certificación gratuita en estos ocho cursos tecnológicos

Descubre los ocho cursos de Google que forman parte de carreras de alta competencia en el mercado laboral. ¡Aprovecha que son gratuitos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprovecha! Google ofrece certificación gratuita en estos ocho cursos tecnológicos
    Descubre los ocho cursos de Google que forman parte de carreras de alta competencia en el mercado laboral. ¡Aprovecha que son gratuitos!

    En esta era moderna, los empleos que las empresas requieren tienen que ver con el aspecto tecnológico y digital y debes saber que en esta rama hay que irse actualizando y aprendiendo constantemente. Un experto en lo que al tema se refiere es Google y ahora está brindando ocho cursos completamente gratis vía online.

    Google está ofreciendo ocho cursos con certificación incluida y está dirigido a aquellos empresarios emprendedores que quieran mejorar sus conocimientos y competencias en lo que a herramientas digitales se refiere. A través del programa Activate, la compañía tecnología se unió a universidades e institutos españoles para brindar esta oportunidad.

    ¿Qué necesitas para poder estudiar cualquiera de los ocho cursos? Solo dos cosas, una cuenta en Google –para lo cual solo necesitas un correo en Gmail– y acceso a Internet. Eso sí, si quieres obtener la certificación, debes aprobar con un 75% de aciertos, tener el mínimo requerido en las evaluaciones y aprobar el curso.

    Conoce cuáles son los ocho cursos gratuitos de Google al que puedes optar:

    1. Marketing Digital: aprende los fundamentos de tecnología en el mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñarán a crear tu plan de negocios empresarial.

    2. Comercio electrónico: aprende a comprar y vender productos en la web haciendo tu negocio online.

    3. Transformación Digital para el empleo: adquiere las competencias profesionales que necesitas para prepararte en tu futuro laboral, podrás crear tu plan individual de transformación.

    4. Cloud computing: transforma tu negocio, innova y reduce costos con la tecnología Cloud Computing.

    5. Desarrollo de apps: aprenderás las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.

    6. Desarrollo web I: aprenderás conceptos y creación de una página web utilizando HTML5

    7. Desarrollo web II: esta segunda parte complementa el leguaje CSS para realizar páginas web completas y de manera profesional.

    8. Productividad personal: aprenderás a ser más productivo al buscar un trabajo o desarrollar un proyecto.

    Si ya estás interesado por alguno, solo tienes que dar clic aquí para inscribirte.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprovecha! Google ofrece certificación gratuita en estos ocho cursos tecnológicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY