• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz conquista al mundo con los increíbles vestidos de su personaje Donatella Versace [FOTOS]

La actriz luce increíble con la replica de los vestidos de la diseñadoraDonatella Versace Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz brilla con su perfecta interpretación de la diseñadora Donatella Versace en la segunda temporada de 'American Crime Story'.

La serie está basada en la muerte de Gianni Versace y a pesar de los problemas que tuvo al comienzo la serie con familiares del diseñador, Penélope Cruz, aseguró que contaba con la bendición de la diseñadora y empresaria para llevar a cabo su interpretación en la producción.

'American Crime Story' es un éxito y ha conquistado la televisión americana.

Penélope ha llevado a cabo una exhaustiva preparación del personaje y luce hermosa con las réplicas de los vestidos de la diseñadora. Las responsables del vestuario son los diseñadores Lou Eyrich y Allison Leach, que se centraron en crear piezas que se asemejen a las originales.

Mira la siguiente fotogalería y descubre los glamurosos vestidos que luce Penélope en la serie de FX.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz conquista al mundo con los increíbles vestidos de su personaje Donatella Versace [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY