• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Joan Hart volverá a ser la protagonista de “Clarissa lo explica todo”

La exitosa seriede los noventas vuelve y tendrá una nueva e interesante propuesta Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Joan Hart volverá a ser la protagonista de “Clarissa lo explica todo”
    En la nueva propuesta podremos ver a una Clarissa más madura

    ¡Buenas noticias! "Clarissa lo explica todo" una de las series más añoradas por las Wapas regresa, y lo mejor de todo es que tendrá a Melissa Joan Hart nuevamente como protagonista. Sin duda se está viviendo una moda por los remakes.

    Como se recuerda "Clarissa lo explica todo" fue una de las serie de Nickelodeon que se estrenó en 1991 y culminó en 1994, lanzando al estrellado a la actriz. Si bien se están dando las primeras conversaciones, todas las partes involucradas han manifestado que la idea les parece muy atractiva.

    The Hollywood Reporter informó que el canal Viacom se encuentra en negociaciones con Melissa para que vuelva a repetir su papel, pero esta vez no será una adolescente sino una madre de familia.

    También se reveló que el creador de la serie Mitchell Kriegman también está en conversaciones para volver a escribir y producir junto a Melissan Joan Hart. La actriz lo haría a través de su productora Hartbreak Films.

    A pesar de las conversaciones, Nickelodeon, ha optado por no adelantar ni anunciar ninguna información al respecto ya que los tratos con Hart y Kriegman no han concluido. Según fuentes cercanas, el proyecto está en desarrollo temprano en la cadena de televisión.

    Como se recuerda, en la serie original Clarissa Darling, es una adolescente que hablaba directamente a la audiencia mientras lidiaba con problemas que incluían el colegio, los chicos y la familia.

    El creador de la serie, Mitchell Kriegman, en el 2014, publicó una novela Things I can not explain (Cosas que no puedo explicar), que sirvió como continuación de la serie y siguió la vida de Clarissa, ahora bordeando los 30 años, tratando de entender la vida de una adulta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Joan Hart volverá a ser la protagonista de “Clarissa lo explica todo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY