• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú es uno de los países más felices del mundo

Nuestro país se ubica en el puesto número 65 de los países más felices de Latinoamérica Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú es uno de los países más felices del mundo
    Nuestro país se encuentra en una buena posición en este nuevo ranking

    Wapa, Perú es uno de los países más felices del mundo, nuestro país se encuentra en el puesto número 65 de 156 naciones. El último Informe Mundial de la Felicidad de 2018 reveló esta importante información, que ha sido elaborado por expertos a instancia de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    Este mismo estudio reveló que Finlandia es el país más feliz del mundo, con una puntuación de 7.632 sobre 10, luego se encuentra Noruega, Dinamarca, Islandia, Suiza, Holanda, Canadá, Nueza Zelanda, Suecia y Australia.

    Este informe se ha realizado a partir de una clasificación entre los156 países donde se han recogido datos entre los años 2015 y 2017. Adicional a ello, durante el último año se valoró la felicidad de los inmigrantes en los países de residencia.

    El país más feliz de Latinoamérica es Costa Rica, y ocupa el puesto 13 en el ranking general, con una nota de 7,072 sobre 10. Superando a países como Estados Unidos (18) o España (36).

    En el segundo lugar en lo que respecta al continente americano, se sitúa México (24), le sigue Chile (25), Brasil (28), Argentina (29), Uruguay (31), Colombia (37), El Salvador (40), Nicaragua (41), Ecuador (48), Bolivia (62), Paraguay (64), Perú (65) y Honduras (72). 

    Entre los países menos felices se encuentra Nepal en el lugar 101, Venezuela con el puesto 102 y Gabón en la ubicación 103.

    Cabe resaltar que Venezuela es uno de los países que más ha descendido en ranking de posiciones. Esto debido a la crisis económica, social y política que sufre actualmente el país sudamericano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú es uno de los países más felices del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY