• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No podrás creer la heroica acción que tuvo este perro con su dueño [FOTO]

El valiente animaldefendió a su joven dueño de la muerte Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No podrás creer la heroica acción que tuvo este perro con su dueño [FOTO]
    El valiente animaldefendió a su joven dueño de la muerte

    ¡Admirable! Un pastor alemán se convirtió en el héroe de una familia tras impedir un asalto y recibir tres disparos tras defender a su joven dueño. La mascota protegió la casa en donde vive arriesgando su propia vida.

    Javier Mercado es un adolescente de 16 años que entró en pánico cuando unos ladrones entraron a su casa de Des Moines en Washington para robar. Él se encerró en su armario junto a su mascota Rex, un pastor alemán de 2 años.

    Sin embargo, la mascota no se quedó con él, al contrario, al sentir que los indeseados visitantes ingresaron a su hogar salió en defensa de esta, llevándose la peor parte. El perro hizo frente a los intrusos y no dudó en intentar detenerlos y evitar que los maleantes encuentren a su dueño.

    Rex atacó con ímpetu a los ladrones llegando a morder a uno de ellos. Tras el suceso los facinerosos se dirigieron hacia el cuarto donde estaba escondido el menor. Cuando entraron, Rex ya los había alcanzado y se abalanzó sobre ellos para defender a su dueño y lamentablemente recibió los disparos.

    El adolescente previamente había llamado a emergencias. Y tras escuchar las sirenas de la policía los ladrones se escaparon. “Mi perro lloró después de cada disparo. Es lo peor que he visto en mi vida”, declaró Mercado a CBS News.  

    También agregó: “Si Rex no hubiera estado ahí, habrían abierto aquella puerta (del armario) y me habrían visto". El animal tiene tres impactos de bala, dos en las patas y uno de ellos en el cuello. Fue llevado en estado grave a la clínica veterinaria.

    Hasta la fecha Rex se encuentra en estado estable, pero aún no ha podido abandonar la veterinaria. Esta historia ha conmovido a los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en apoyar con el tratamiento de la mascota, la familia logró recaudar 50 mil dolares. Sin duda Rex se convirtió en el ángel de este joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    No podrás creer la heroica acción que tuvo este perro con su dueño [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY