La fiebre del Scooby Doo Papa llega a la Policía Nacional [VIDEO]

Los agentes policiales de nuestro país también han sucumbido ante el hit de las redes sociales

Wapas sin duda el hit del verano está siendo Scooby Doo Papa, la pegajosa canción que se viralizó gracias a los youtubers. Lele Pons e Innana, ha llegado a nuestro país y más de un famoso se ha sumado a la nueva fiebre, sin embargo nadie esperaba que la Policía Nacional del Perú también haga su video.

NO DEJES DE LEER: Escucha el nuevo hit de Peter La Anguila ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

La Policía Nacional a través de sus redes sociales publicó el video de su Scooby Doo Papa, fiel a su creativo estilo los agentes no dudaron en realizar un divertidísimo clip que en pocas horas se ha vuelto la nueva sensación de entre los usuarios.

En el clip de poco más de un minuto grabado en la sede de la dependencia canina se puede ver como los perritos junto a los agentes demuestran sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción.

Como era de esperarse los usuarios han celebrado esta iniciativa de los agentes compartiendo, comentando y dejando sus likes en la publicación que hasta el momento supera las 45 mil reproducciones y más 12 mil likes.

Así mismo dentro del video, que se puede encontrar en la cuenta de Facebook, la policía deja un mensaje refiriéndose al cuidado de nuestras mascotas y lo importante que es denunciar el maltrato hacia ellos con las debidas pruebas del caso.

TAMBIÉN LEE: Adolescente le roba el protagonismo a Justin Timberlake en el Super Bowl 2018 [VIDEO]

Wapas si aún no han visto el divertido video se lo dejamos a continuación

Te puede interesar