• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Voldemort: Origins of the Heir", la precuela de Harry Potter que está enloqueciendo a los fans

“Voldemort: Origins of the Heir es una precuela realizada por los fans de Harry Potter donde se enfoca en Tom Riddle y sus inicios en la maldad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Voldemort: Origins of the Heir", la precuela de Harry Potter que está enloqueciendo a los fans
    “Voldemort: Origins of the Heir es una precuela realizada por los fans de Harry Potter donde se enfoca en Tom Riddle y sus inicios en la maldad.

    Wapa, el universo mágico de Harry Potter nunca nos va a dejar de sorprendernos y en esta ocasión los fans del mago más famoso del mundo han creado una precuela titulada “Voldemort: Origins of the Heir” donde se enfoca en Tom Riddle y como la oscuridad se apoderó de él.

    Esta película no oficial fue producida por Stefano Prestia y escrita y dirigida por Gianmaria Pezzato. El filme fue estrenado a través de YouTube y hasta el momento ha recaudado 5 millones de visualizaciones. Cabe resaltar que su lanzamiento fue este 13 de enero, es decir,  tiene tres días en la red social mencionada  y ya se ha vuelto un viral mundial.

    Esta preculea del “que nunca debe ser nombrado” tiene como punto de partida descubrir como Tom Marvolo Riddle (Lord Voldemort) fue consumido por la maldad a tal punto de decidir fragmentar su alma en 7 partes para poder realizar sus fechorías por muchos años.

    Uno de los personas principales de este fan filme es Grisha, una valiente y poderosa bruja quien va relatando el punto de quiebre de Tom. “Voldemort: Origins of the Heir” (Voldemort: el origen del heredero) es un mediometraje  de 52 minutos en los cuales contiene mucha acción, es arriesgada y es muy poco de predecir, en resumen ¡Es una diga precuela del universo de Harry Potter!

    Wapa, si aún no ves este increíble filme, estás de suerte ya que nosotras te dejamos el video para que lo disfrutes de principio y fin. Lo único que tienes que hacer es preparar chanchita y dejarte llevar por este universo de magos y brujas.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Voldemort: Origins of the Heir", la precuela de Harry Potter que está enloqueciendo a los fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY