• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la terrible historia de un niño que asesinó a su hermana menor

Un niño de tan solo 13 años fue sentenciado a la máxima condena puesta a un menor de edad por asesinar a su hermanade 4 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la terrible historia de un niño que asesinó a su hermana menor
    Un niño de tan solo 13 años fue sentenciado a la máxima condena puesta a un menor de edad por asesinar a su hermanade 4 años.

    Durante un episodio del programa “The Family I Had” (La familia que tuve) de Investigation Discovery, una mujer contó su terrible historia, su hijo de 13 años asesinó a su hermana menor de tan solo 4 años. Este hecho sucedió hace 11 años.

    El 4 de febrero del 2007, el mundo de Charity se derrumbó, cuando unos oficiales de policía fueron hasta su trabajo para decirle que había ocurrido en su casa, donde estaban sus hijos y una niñera, quien había abandonó sus labores antes de la hora acordada.

    Un oficial le explicó que algo le había sucedido a su hija Ella, la pequeña de 4 años, cuando Charity le pidió a gritos que la llevaran con ella, el policía le dijo que no podía, pues había sido asesinada. Apenas escucho eso la mujer se desmayó, al despertar pregunto por Paris, su hijo mayor, pues creía que algo le había pasado a él. El agente le dijo estaba vivo pero se encontraba en la estación de policía. La madre desesperada exigió verlo, pero el hombre le dijo que esto era imposible porque su hijo fue quien asesinó a la menor.

    Paris fue arrestado y 6 meses después sentenciado a 40 años de prisión, la máxima condena para un menor de edad, en la Unidad de Ferguson en el condado de Madison – Texas. Charity buscó respuestas, para poder saber que le llevó a su hijo hacer eso, después de un tiempo de investigación, determinó que su primogénito, su primer amor, era un “depredador”.

    wapa.pe

    Después de su arresto, Paris fue diagnosticado con un trastorno de conducta, Charity contrato a un psicólogo que confirmó que su hijo tenía rasgos psicópatas moderados, rasgos insensibles y sin emociones. Ahí la madre comprendió que era un “depredador” y pudo perdonarlo, cuando le dijeron porque usó ese término, la mujer dijo: “Por ejemplo, si estoy nadando en un hermoso océano, divirtiéndome, y aparece un tiburón y me muerde la pierna, no pasaré el resto de mi vida odiando a ese tiburón. Entenderé que los tiburones son lo que son. Y, para bien o para mal, París es un tiburón. Si quieres ponerte a odiar al tiburón, no llegarás muy lejos. Y en un esfuerzo por perdonar al tiburón, debes descubrir qué hace funcionar al tiburón. Esa ha sido mi forma de pensar desde la universidad, cuando estudié ecología, y así es como pienso sobre mi hijo ahora”, afirmó.

    Otra cosa que ayudo a entender la conducta de Paris fue el acceso que tuvo Charity a la cinta de la llamada al 911 ese trágico día.

    París: “Accidentalmente maté a alguien”.

    Operador 911: “¿Accidentalmente mataste a alguien?”

    París: “No, sé que lo hice. A mi hermana”.

    Operador 911: “¿Está ella respirando?”

    Paris: “No, no lo está haciendo, me siento tan mal. Está sangrando por toda la cama, porque la apuñalé”.

    Operador 911: “¿Dónde la apuñalaste?”

    París: “En muchos lugares”.

    Después de algún tiempo, la madre superó su dolor creando una fundación en honor a su hija. La Fundación ELLA, una organización sin fines de lucro que previene la violencia y aboga por los derechos humanos a través de la educación, la reforma de la justicia penal y la defensa de las víctimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la terrible historia de un niño que asesinó a su hermana menor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY