• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Su novio la insultaba por por su peso, ella decidió vengarse [FOTOS]

Su ex novio la maltrataba psicológicamente debido a su peso, sin embargo ella dio un cambio positivo en su vida y lo comparte a través de Facebook Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Su novio la insultaba por por su peso, ella decidió vengarse [FOTOS]
    Su ex novio la maltrataba psicológicamente debido a su peso, sin embargo ella dio un cambio positivo en su vida y lo comparte a través de Facebook

    Recibía insultos por parte de quien supuestamente la amaba más que nadie, cansada del maltrato por parte de su ex pareja, Alvina Rayne, decidió bajar de peso como venganza.  A sus 32 años hoy Alvina luce una figura envidiable y ha cambiado su vida.

     “Pedazo de gorda basura”, fue una de las tantas frases que escuchaba por parte de este sujeto que decía amarla, por tantos maltratos y abusos ella decidió finalizar la relación y realizar un cambio extremo en su vida.

    De esta manera ella comenzó a bajar de peso, y al mismo tiempo alejarse de este hombre que tanto daño le había hecho.  

    El exnovio de Alvina solía decirle que si él la dejaba nadie se volvería a fijar en ella, sin embargo hoy en día tiene más de un pretendiente debido a la gran figura que ha alcanzado gracias al gran esfuerzo que implico su pérdida de peso.

    A través de sus redes sociales, Alvina Ryne ha mostrado como ha sido su proceso de cambio y las comparaciones en fotos de como lucia antes y como se ve ahora, en su Facebook oficial también se pueden encontrar su vida como madre de sus dos pequeños.

    Sin duda su historia ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado a muchas mujeres y es que gracias  a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios constantes y fuertes, ella logró perder más de 64 kilos.

    Wapas y como si no fuera suficiente  hoy en día Alvina está feliz al lado de un hombre que realmente la valora por quién es y no por como luce.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Su novio la insultaba por por su peso, ella decidió vengarse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY