• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer da a luz en su auto y como regalo pidió uno nuevo a la marca

Que mejor regalo que un auto nuevo.Una madre que dio a luz en su carro pidió a la marca que le regalara uno nuevo, sin imaginar que estos le responderían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer da a luz en su auto y como regalo pidió uno nuevo a la marca
    Que mejor regalo que un auto nuevo.Una madre que dio a luz en su carro pidió a la marca que le regalara uno nuevo, sin imaginar que estos le responderían.

    Darle vida a un niño es el mejor regalo que puede tener toda madre, sin importar la circunstancia en la que se da el parto. Pues una mujer iba camino al hospital para dar a luz a su primera hija, pero ella no puedo esperar y terminó naciendo en el asiento trasero del carro.

    La feliz mujer no tuvo la mejor idea que compartir su experiencia, no solo por el hecho de convertirse en madre, sino por cómo se dio el nacimiento. Ella escribió en su cuenta de Twitter la anecdótica historia acompañada de una foto que describía lo sucedido, pero esto no fue lo que llamó la atención, sino fue el pedido especial que hizo la joven madre a la marca Honda.

    “Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Me darían un auto gratis?“.

    El twit se volvió muy famoso en cuestión de horas y le costó muy poco a llegar a los más de 18 mil retweets y 32 mil ‘me gusta’. Y eso fue lo que llamó la atención de la marca del vehículo que, tras el revuelo, se animó a responderle.

    A lo que marca respondió:“Felicitaciones por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes enviarnos un DM por favor?“

    Frente a lo dicho por la marca Honda, Beth no dudó y aprovechó la oportunidad, la madre se contactó con la marca que no le regaló un nuevo auto, pero si tuvo un gesto muy lindo. A lo que la mujer agradeció: “¡Gracias honda por la limpieza para después del nacimiento, el préstamo de auto y los pañales!“.

    La empresa automotriz no sólo limpió gratuitamente su vehículo, también le prestó otro auto mientras esperaban que el servicio de limpieza terminara con el suyo, envió pañales para la pequeña y una linda babysuit con la marca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer da a luz en su auto y como regalo pidió uno nuevo a la marca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY