Perro ladraba mucho y vecina hace algo inesperado para callarlo
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn terrible hecho conmocionó a los habitantes de River Ridge, un pequeño pueblo de Nueva Orleans, una veterinaria disparó en la cabeza al perro de su vecino porque ladraba y le molestaba mucho.
Kelly Folse, la veterinaria de 35 años, harta de los ladridos, grabó al perro en acción, durante 6 meses y envió los videos a la policía y llenó de denuncias por lo molesto de la situación, a la dueña del bulldog Brusier.
Este miércoles cuando Stacey Fitzner, dueña del bulldog Brusier de 15 meses, fue a su trabajo, su madre paso frente a la casa y vio al perro de su hija tendido si reaccionar. Cuando se acercó para ver qué pasaba se aterroriza al ver a Brusier en un charco de sangre. Tenía una herida de bala en la cabeza pero aún estaba con algo de vida.
De inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital Veterinario Abadie, el mismo donde la agresora trabajaba, los médicos intentaron reanimarlo sin suerte, pues la bala había ingresado a su cráneo por el ojo derecho. Los médicos aconsejaron sacrificar al can para que no sufriera y así lo hicieron.
Fitzner dio aviso a la policía y dijo que Folse era la responsable, pues mostró los fuertes mensajes de texto que su vecina le había enviado respecto al perro. Los oficiales allanaron la vivienda de la veterinaria y la detuvieron por crueldad animal agravada, posesión y disparo de arma de fuego y posesión de drogas.
TAMBIEN LEE: Pareja se casó en el Monte Everest tras hacer trekking y estas son las fotos de su boda
Según Stacey Fitzner, su perro era amigable y querido por todo, salvo por su irritable vecina veterinaria, la menos pensada.