Esta madre peruana hace trabajos de gasfitería y su historia conmueve Facebook [FOTO]

En Facebook se ha viralizado unas imágenes de una mujer que trabaja reparando tuberías a domicilio y ella siempre lleva a su bebé ya que no tienen con quien dejarlo.

Wapa, en Facebook se ha viralizado una hermosa historia de superación y amor de una madre que trabaja reparando tuberías a domicilio y con ella siempre la acompaña su bebé ya que no hay nadie quien cuide de él.

NO DEJES DE LEER: Emotivo tema de Myriam Hernández a Paolo Guerrero es viral en Facebook

Una usuaria de Facebook, Sandra Gonzales fue la que compartió esta historia de Emy. “Hace una semana buscaba en grupos de Facebook un gasfitero y alguien me recomendó a una chica. Así que decidí llamarla”, empieza así el relato. “Ayer me visitó Emy (con su bebita) y dejó mis dos caños operativos”, se lee en la publicación.

Luego la usuaria explicó que le pidió autorización a la mujer para poder contar su historia en Facebook. “Con su autorización publico esta foto. Me dice que también hace trabajos de gasfitería a modo de canje por cosas para su pequeña que acaba de nacer”, agregó Gonzáles. La publicación tiene más de 500 ‘Me Gusta’ y tiene más de 150 comentarios pidiendo el número de Emy para futuros trabajos.

Esta historia nos está dando una gran lección ya que no importan las dificultades que existan, si hay ganas de superación todo lo malo puede desaparecer. La publicación ha obtenido más de 10.847 compartidos volviéndose uno de los virales más fuertes de esta semana

TAMBIÉN PUEDES LEER: Campaña de cirugía visual dejó ciego a varios pacientes

Los comentarios de los usuarios han sido muy conmovedores ya que varias mujeres expresaron su total ayuda hacia Emy y otros quieren contactarla para ofrecerle algunos regalitos.

Te puede interesar