YouTube: ¿Calmarías el dolor de espalda con método chino? A martillazos

Un curioso método chino ha sido encontrado en YouTube. Un martillo y una pieza de metal serían los únicos elementos usados para curar los dolores de espalda.

Una actividad poco convencional. Las redes sociales se han convertido en nuestras principales fuentes de respuestas cuando tenemos algún problema. Ya sea amoroso de salud, antes de ir con un profesional, preferimos hacer una búsqueda rápida en Google. Es así como nos encontramos con un video publicado en la plataforma YouTube. Si eres una de las personas que sufren de dolores de espalda con frecuencia, tendrás que tomar en cuenta este método. 

NO TE PIERDAS: ¿Sabías que los pies pueden dar señales de infarto y otras enfermedades?

En YouTube se puede ver a una mujer tendida en una camilla recibiendo martillazos en la parte alta de la espalda. ¡Sí, con un martillo!. Un hombre con su ayudante son los expertos que se encargan de quitarte el dolor con toques en círculos. 

TAMBIÉN LEE: ¿Mezclas alcohol y energizantes? Conoce por qué 'matas' tu cerebro con eso

Esta técnica es muy usada en los países asiáticos. Estos alejan a los pacientes de los dolores y de los pagos de medicamentos. Con un martillo y una placa de metal, que actuaría como cincel, también podrían acabar con los problemas en la columna

Se recomienda tener las precauciones necesarias y no lo intentes en casa. Pese a que es una técnica extraña, son ''expertos'' quienes la realizan. La publicación realizada en la red social YouTube ya ha sumado más de diez mil reproducciones. 

Te puede interesar