• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los pies pueden dar señales de infarto y otras enfermedades?

Nuestros pies pueden revelar mucho de nuestra salud como si sufriremos de un infarto, derrame cerebral y otras enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los pies pueden dar señales de infarto y otras enfermedades?
Nuestros pies pueden revelar mucho de nuestra salud como si sufriremos de un infarto, derrame cerebral y otras enfermedades.

Wapa, nuestros pies son una parte olvidada de nuestro cuerpo. Sin embargo, debemos de prestarle atención porque ellos nos dan señales de problemas de salud, tales como la posibilidad de sufrir un infarto, un accidente cerebro vascular (ACV) u otro tipo de enfermedades que marcarían nuestra existencia.

Cabe mencionar que los pies y manos son las primeras partes del cuerpo en sentir los efectos de la mala circulación, es por ello que si sufres de hinchazón en esas zonas del cuerpo es posible que sufras de un infarto fulminante.

Si tus piernas y pies están inflamados es debido a que pasas largas horas parado, lo cual provoca que las venas se dilaten, pero está no sería la única razón sino que puede existir  un trastorno de circulación la cual debes de ir inmediatamente donde tu doctor.

Una de las recomendaciones que debes de seguir si sufres de este problema, es siempre mantener los pies en agua fría si es que vienes de una larga caminata y  si están adoloridos te recomendamos un masaje de arriba hacia abajo para mejorar la circulación.

Wapa si con esos consejos tu inflación persiste, es mejor visitar a un médico quien te dirá las razones exactas de tu malestar. Recuerda, no te automediques.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los pies pueden dar señales de infarto y otras enfermedades?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY