• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Hombre es arrestado por tener mal olor en los pies

Un hombre fue arrestado en la India por tener mal olor en los pies, esto sucedió después de sacarse los zapatos en un autobús. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Hombre es arrestado por tener mal olor en los pies
    Un hombre fue arrestado en la India por tener mal olor en los pies, esto sucedió después de sacarse los zapatos en un autobús.

    Un peculiar hecho sucedió en la India, luego de que un hombre fue arrestado por tener mal olor en los pies al sacarse los zapatos en un autobús lleno de pasajeros, durante un viaje interestatal.

    Este incidente ocurrió el 26 de noviembre en la India, cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en un autobús lleno de pasajeros que iba hacia la ciudad de Chandigarh. Al sentir el mal olor los pasajeros se quejaron exigiendo la devolución de sus pasajes, por tal motivo el bus, chofer y pasajeros terminaron en la comisaria.

    wapa.pe

    Un testigo de lo sucedido dijo: “El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje, quienes le pidieron al señor  que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”. Kumar no solo se negó ponerse los zapatos, sino que insultó a las personas que se habían quejado.

    El chofer del autobús de la Corporación de Transporte por Carretera de Himachal al escuchar los insultos que propinaba el hombre, manejo hasta la comisaría de Chintpurni, para denunciar el hecho.

    Tras la denuncia, Kumar pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Hombre es arrestado por tener mal olor en los pies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY