¿Quieres viajar por el mundo? Cinco tips que harán que tu aventura sea inolvidable

Sal Lavallo es el hombre que viajó por todos los países del mundo y ahora comparte sus principales tips para tener una gran aventura.

A los 26 años, Sal Lavallo decidió llevar a cabo su misión de visitar los 193 países del mundo, convirtiéndolo en uno de los estadounidenses más jóvenes en hacerlo. Gracias a su interés en las culturas y costumbres globales, decidió comenzar está aventura. Este mes el hombre acabó con su recorrido en Malta (Europa)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!

Sal Lavallo planeó viajes con anticipación, negoció visas, evitó viajes de última hora lo que le sirvió a no perder vuelos o actividades por no haber cupo y ahorrar algo de dinero. Hoy este aventurero hombre nos comparte alguno de sus tip para así como él también nosotros vivir nuestra propia aventura ¡Toma nota!

1 Crea un “diario visual” de tus aventuras

instagram-viaje

Puedes utilizar Instagram para alojar todas las fotos de los paisajes maravillosos que vas visitando y así poder inspirar a otros para que se animen a vivir su propia aventura.

2 Conozca sus conversiones

Para un viajero es útil estar familiarizado con la conversión de medidas, por ejemplo, de millas a kilómetros, libras a kilogramos y Fahrenheit a Celsius.

3 Aprende nuevas habilidades antes o durante tus viajes

Es bueno saber esquiar, montar a caballo o bucear, ya que hará que tu viaje sea mucho más divertido. Es posible que no lo hagas con frecuencia, pero tener la opción siempre lo convierte en una buena excursión.

4 Observar siempre a tu alrededor

culturas-en-el-mundo

Aprovecha la oportunidad de observar nuevas costumbres siempre que puedas y aprende sobre las religiones que hay en cada país.

5 Conoce tu entorno

Hazte amigo de todos los involucrados en tu hotel de estadía, te ayudará a que sea más cómodo. Es decir, saber los nombres de quién te ayudó a registrarte, el conserje y quién limpia la habitación ¡Te hace sentir bienvenido, relajado y en casa!

NO DEJES DE LEER: ¡Aprovecha los Cyber Days sin remordimientos! 5 consejos para sacarle ventaja a las rebajas

Una buena opción para ahorrar dinero es en hospedarte en los hoteles Marriott International ya que ellos brindan puntos SPG (Starwood Preferred Guest) que es parte del portafolio de los programas de recompensas y puedes utilizarlo en súper descuentos.

Te puede interesar