• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Soy inteligente y amable', Joven de 30 años ofrece dinero para que lo ayuden a enamorarse

Un joven empresario de 30 años de nombreJoe Cohen ha iniciado una campaña en Internet para encontrar a una pareja que lo acompañe para toda la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Soy inteligente y amable', Joven de 30 años ofrece dinero para que lo ayuden a enamorarse
    Un joven empresario de 30 años de nombreJoe Cohen ha iniciado una campaña en Internet para encontrar a una pareja que lo acompañe para toda la vida.

    "Estoy probando esto para ver cómo funciona. Comparado con el valor de un compañero a largo plazo, 10.000 dólares es relativamente poco. Probablemente sea la mejor inversión de mi vida", redactó en un anuncio Joe Cohen, un joven empresario de 30 años. Él está soltero y se encuentra dispuesto a pagar una increíble suma de dinero si lo ayudas a encontrar a la mujer de su vida. Después de experimentar varias decepciones amorosas, Cohen decidió mostrar sus intereses en un comunicado que publicó en su página web.

    En el texto resalta que él esta dispuesto a enamorarse y que lo ayuden a hacerlo. Pero, atención, si quieres ser una de la candidatas para ser pareja de este codiciado empresario, tienes que cumplir algunos requisitos que aquí detallamos.  

    ''Debe ser inteligente, de mente abierta, amable, entusiasta y un poco neurótica. Es preferible que sea judía, y que esté  dispuesta a mudarse al sur de California donde él reside, o a algún lugar donde el clima sea parecido. Debe medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos".

    Lo que hasta el momento no queda claro del pago que realizará es que si el dinero será destinado a la afortunada que le robe el corazón, o tendrá que compartirlo con aquella persona que cumpla como cupido en su historia de amor. Para poder cumplir con el trato la pareja debe durar más de 4 meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Soy inteligente y amable', Joven de 30 años ofrece dinero para que lo ayuden a enamorarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY