La esperada serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel ya inició sus grabaciones ¿Se convertirá en un éxito? [VIDEO]

La esperada serie producida por Netflix y basada en la vida del cantante Luis Miguel ya comenzó sus grabaciones y promete ser un éxito.

¡Wapa, por fin! Se inician las grabaciones de la tan esperada serie producida por Netflix y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix: Luis Miguel contará toda su verdad en nueva serie [VIDEO]

La producción ha confirmado que todos sus personajes ya están listos para comenzar el rodaje, tal es el caso del cantante y actor Diego Boneta, quien encarnará al propio Sol de México. Boneta comentó a los medios que será difícil interpretar a Luis Miguel ya que él es un gran maestro en los escenarios.

El elenco estelar que fue escogido para esta producción incluye a Camila Sodi dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.  Cabe mencionar que esta serie es producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM).

Wapa, cabe mencionar que solo podrás ver la vida de “Luismi” en Netflix América Latina y España ya que no estará habilitada para televisión y otras plataformas de películas en streaming.  En Estados Unidos y Puerto Rico la podrás sintonizarlo bajo la señal de Telemundo.

NO DEJES DE LEER: Diego Boneta se prepara para su papel de “Luis Miguel” muy lejos de México

Por ahora esta producción no tiene fecha de estreno, pero lo que sí podemos contarte es que los artistas (como ya leíste) y la realización son de primera, por lo que esta serie basa en la vida de Luis Miguel nos mantendrá muy entretenidos. Muchos usuarios están expresando en sus redes sociales su escepticismo ya que no creen que sea un éxito. Wapa. ¿Tú que piensas?

Te puede interesar