Joven perdió más 180 kg en dos años ¡Su radical cambio ha inspirado a miles! [FOTOS]

Después de un año de sudor y lágrimas, la mujer logró una transformación completa de la cual se siente orgullosa y con la que desea inspirar a otros a alcanzar los mismos cambios en su vidas.

Muchas veces, debido al agitado ritmo que llevamos por el trabajo, el estrés, la tecnología y demás, hacen que busquemos un poco de consuelo o alivio en las comidas. Los dulces y la comida rápida se convierten rápidamente en parte de nuestro día a día a pesar de que causan serios problemas en nuestra salud y puede llevarnos a sentir incomodidad o vergüenza de nuestro físico.

NO TE PIERDAS:Maestra entra a capilla, encuentra extraña figura en el altar y descubre desgarradora historia

Sin embargo, a pesar del sobrepeso o los malos hábitos, nunca es tarde para poner un alto y realizar un cambio en el estilo de vida para sentirnos saludables, y todo el esfuerzo y sacrificio habrá valido la pena cuando logramos el resultado deseado. Eso le pasó a Amber Rachdi, una joven de solo 24 años que tenía serios problema con su alimentación y el aumento de peso la llevó a depender de alguien más hasta para poder moverse, pues pesaba 298 kilos.

Amber pesaba casi 300 kilos

Al llegar a este punto, la joven decidió hacer un cambio pues temía por su vida.  Determinada a bajar de peso y sentirse mejor, Amber dejó sus malos hábitos y se inscribió en el programa "My 600 pounds life" (Mi vida de 600 libras). Para poder bajar varios kilos, su mejor alternativa era colocarse una banda gástrica.

La mujer viajó para consultarle al mejor especialista y este le dijo que si lograba bajar 10 kilos, este le haría la cirugía sin inconvenientes. Pasado un tiempo, y aunque solo había logrado perder 8 kilos, el doctor aceptó hacerle la intervención porque veía una gran fuerza de voluntad en su paciente.

Amber inspira a miles con su cambio

TAMBIÉN PUEDES VER:Esta es la araña más adorable del mundo y acabará con tu aracnofobia [VIDEO]

Por fortuna la operación fue un éxito y finalmente pudo moverse por sí misma. Al ser un cambio tan drástico, Amber tenía exceso de piel en todo su cuerpo; sin embargo, recibió otra cirugía para retirar toda la piel y luego de dos años de bastantes cuidados y cambio de hábitos, ella llegó a pesar 85 kilos. Estamos seguros que muchas personas se sentirán inspirados por la historia de Amber. ¡Todo sacrificio vale la pena!

Amber pesaba casi 300 kilos

 

La joven bajó más de 180 kilos

Te puede interesar