Maestra entra a capilla, encuentra extraña figura en el altar y descubre desgarradora historia

La docente dio una entrevista para los medios ecuatorianos y contó que se topó con una figura del Hombre Araña en el altar y la primera reacción que tuvo fue decir ¡estos niños!, pero al poner más atención, quedó muy sorprendida.

En las redes sociales podemos encontrar un sinfín de historias, algunas graciosas y otras que nos llevan hasta las lágrimas. Hace unas semanas, la  maestra ecuatoriana de religión Sol Yturralde, entró a la capilla del colegio donde trabaja y sobre el altar encontró algo que la dejó completamente impresionada y al borde del llanto.

NO DEJES DE LEER: ¡Belleza de Trujillo! Estudiante de secundaria se convierte en la nueva Miss Teen Model Perú [VIDEO]

La docente dio una entrevista para ACI Prensa de esa ciudad y contó que se topó con una figura del Hombre Araña en el altar y la primera reacción que tuvo fue decir ¡estos niños!, pero al poner más atención, quedó muy sorprendida.

“Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”, asegura la maestra, quien reveló que aquella hoja de papel arrancada decía: “Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”.

La maestra de la primera ubicada en Guayaquil, Ecuador, tomó una fotografía de la ofrenda y la compartió en redes sociales, sin imaginar el impacto que esta hermosa acción tendría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál de estas tazas se llenará primero? Este es el nuevo desafío que causa furor en las redes sociales

“Me maravilla ver cómo el Señor va a actuando a través de los niños. ¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusive de lo que a uno le gusta, por amor al otro” relató Sol y pidió a todos los que conozcan la historia que recen por el abuelito del pequeño.

Te puede interesar