¡Belleza de Trujillo! Estudiante de secundaria se convierte en la nueva Miss Teen Model Perú [VIDEO]

El concurso de belleza Miss Teen Model Perú ya tiene a su nueva ganadora. Ella es Alicia Montoya, quien se alzó con la corona a sus 16 años.

Emociones desde el inicio. El concurso Miss Teen Model Perú 2017 llegó a su fin y dejó como ganadora a la concursante Alicia Montoya, una joven estudiante escolar de 16 años, quien dejó en alto el nombre de Trujillo en el certamen de belleza.

NO TE PIERDAS: Conoce a Maria Miri Domark, la mujer que dejó el ejército israelí para volverse modelo [FOTOS]

A esa edad ya sabe que quiere estudiar marketing y publicidad. Ella destacó de entre las demás participantes por su carisma y desempeño durante toda la preparación del certamen. 

TAMBIÉN LEE: Marina Mora: “No hay que ser perfectas wapas, sino excelentes” [VIDEO]

Esta es una experiencia única que reciben las jóvenes que llegan al staff de profesionales liderados por la ex Miss Perú, Marina Mora. En una entrevista previa con la también empresaria de belleza, las concursantes son preparadas desde el día uno en sesión de fotos, modelaje, entre otras actividades. Uno de los objetivos que tiene Marina es el de que ellas puedan seguir una carrera como modelos y sepan desarrollarse dentro de la industria de la moda

“Me gustaría que Trujillo sea la sede del concurso internacional el siguiente año, ella sería allá la anfitriona del evento internacional Miss Teen Model Internacional 2018”, manifestó la organizadora del evento.

Te puede interesar