• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Maria Miri Domark, la mujer que dejó el ejército israelí para volverse modelo [FOTOS]

Esta joven es toda una celebridad en redes sociales debido a su contorneada figura, no importa si lleva su traje militar o si luce un bikini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Maria Miri Domark, la mujer que dejó el ejército israelí para volverse modelo [FOTOS]
    Esta joven es toda una celebridad en redes sociales debido a su contorneada figura, no importa si lleva su traje militar o si luce un bikini.

    María Miri Domark de 21 años de edad es toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene miles de seguidores. La modelo perteneció a la Fuerza de Defensa Israelí,  país donde las mujeres también tienen el deber de realizar servicio militar obligatorio.

    wapa.pe

    María Miri causa sensación en redes sociales debido a su sexy’s publicaciones en donde muestra su contorneada figura y se ha ganado la fama de ser la soldado más sexy del mundo. El portal Next Shark informó que la joven no solo se desempeña como modelo, sino que además cumple con su deber patriótico, siendo miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel que es requerido por el gobierno de Israel, todas sus ciudadanas mayores de 18 años deben entrar a un servicio militar obligatorio, de dos a tres años.

    La joven actualmente es entrenada para convertirse en un soldado altamente calificado y en sus tiempos libres trabaja como modelo para su agencia de bikinis. Domark no solo destacada en la institución militar, sino también en Instagram, donde su popularidad crece cada día más. Hasta el momento cuenta con más de 650 mil seguidores donde publica fotos con su uniforme del servicio militar y con la ropa de baño que diseña.

    wapa.pe

    El estado está en constante actividad militar en las fronteras israelíes desde 1948, tanto hombres como mujeres son llamados por la institución por un largo período de entrenamiento, aunque pueden haber excepciones por motivos religiosos, motivos físicos o psicológicos. Los hombres realizan un servicio militar de 3 años y las mujeres un servicio de 21 meses, ambos con la posibilidad de ser contratados si es que el ejército los requiere.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Maria Miri Domark, la mujer que dejó el ejército israelí para volverse modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY