• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vuelo de este hombre se retrasó y para no aburrirse organizó un karaoke y se volvió viral

En la puerta del embarque, el hombre sorprendió a todos cuando cantó y bailó un hit de los Blackstreet y sin duda hizo que todos los pasajeros disfruten de este momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El vuelo de este hombre se retrasó y para no aburrirse organizó un karaoke y se volvió viral
    En la puerta del embarque, el hombre sorprendió a todos cuando cantó y bailó un hit de los Blackstreet y sin duda hizo que todos los pasajeros disfruten de este momento.

    Lo peor que te puede pasar antes de viajar es que te avisen a pocos minutos que tu vuelo se retrasará y estos momento son muy molestos, ya que debes sentarte a esperar por muchos minutos y en caso algunas horas, así que este hombre decidió organizar un karaoke para divertirse y olvidarse del mal momento.

    En plena puerta de embarque, el sujeto tuvo la autorización de las empleadas de la aerolínea para realizar el “show”, así que el hombre sorprendió a todos con su divertida versión de “No Diggity” de la banda Blackstreet, que fue furor en la década de los 90.

    El showman no sólo aprovechó el micrófono para cantar, sino que deleito a todos sus espectadores con una improvisada coreografía, que hizo estallar de risa a todos y no dudaron en disfrutar de este momento.

    El usuario que lo filmó relató que las empleadas de la aerolínea Southwest Airlines habían advertido -en chiste- que si alguien quería hacer una pregunta sobre el vuelo demorado, debería pagar un costo: cantar ante todos. Y este pasajero no lo dudó ni un segundo.

    No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en la mejor fuente de virales y podemos disfrutar cada una de las ocurrencias de las personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    El vuelo de este hombre se retrasó y para no aburrirse organizó un karaoke y se volvió viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY