• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smartphone: ¿Cuáles son los 10 mejores celulares de la actualidad?

Samsung y Apple no aparecen en la lista de celulares más potentes en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Smartphone: ¿Cuáles son los 10 mejores celulares de la actualidad?
    AnTuTu hizo pública una lista con los smartphones más potentes en la actualidad.

    Existe una lista con los mejores celulares en la actualidad por la potencia y gran sistema integrado que te permite usar los programas más pesados. Se trata de la nueva generación de smartphone de empresas chinas que apuestan por un nuevo público objetivo ligado a los videojuegos.

    Es así como ciertas marcas poco conocidas desplazaron a Samsung y Apple de la lista por sus características únicas y gran resistencia. AnTuTu hizo pública la lista del último ranking de smartphones más potentes en el 2022, lo cual sorprendió a los cibernautas al notar que las marcas más reconocidas no aparecían siquiera entre los 5 primeros.

    Esta calificación corresponde a mayo, donde se exponen los últimos modelos de celulares con grandes capacidades para aguantar diversos juegos de gran exigencia. Según el portal especializado en tecnología, AndroidPhoria, el listado publicado se volvió más relevante debido a las especificaciones revisadas. Entre las principales se encuentra la potencia de los procesadores, la unidad gráfica y la memoria RAM, logrando así exponer cuál es el mejor dispositivo del mercado según lo necesario para su uso diario.

    Este año, el equipo que lidera la lista de celulares es Black Shark 5 Pro, un smartphone inteligente que está enfocado en el público gamer. Esta capacidad para los videojuegos logró desplazar al Nubia RedMagic 7 y posicionarse entre los más potentes.

    ¿Cuál es la lista de los celulares más portentes en la actualidad?

    AnTuTu hizo una lista de los 10 celulares más potentes del mercado, siendo en su mayoría marcas chinas:

    • El Black Shark 5 Pro
    wapa.pe
    • RedMagic 7 Pro
    wapa.pe
    • Lenovo Legion Y90
    wapa.pe
    • Vivo X80
    wapa.pe
    • iQOO 9 y iQOO 9 Pro
    wapa.pe
    • Vivo X Note
    wapa.pe
    • iQOO Neo6
    wapa.pe
    • Xiaomi 12 Pro
    wapa.pe
    • Realme GT2 Pro.
    wapa.pe

    ¿Cuáles son las especificaciones principales de celular más potente en la actualidad?

    Black Shark 5 Pro se posicionó en el puesto número uno debido a su pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas. En su interior se encuentra una RAM de 16 GB, una memoria de almacenamiento de 512 GB, Qualcomm SnapDragon 8 Gen 1 y, finalmente, un GPU AdrenoTM 730.

    Con respecto a la cámara del dispositivo, las personas podrán disfrutar de una triple cámara trasera de 100 mp con gran angular de 13 mp. Asimismo, también cuenta con un lente de macro de  5 MP y un lente para selfie de 16 Mpx en un pequeño agujero ubicado en la pantalla.

    Un aspecto importante es la batería del dispositivo, en este caso las personas podrán contar con una carga rápida de 120 W con 4.650 mAh. En la misma línea, cuenta con un doble altavoz estéreo, tecnología WiFi 6 y conectividad 5 G.

    SOBRE EL AUTOR:
    Smartphone: ¿Cuáles son los 10 mejores celulares de la actualidad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY