• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco de WhatsApp: ¿Cómo saber con qué nombre te guardaron tus amigos?

En Wapa te enseñamos cómo acceder a este truco sin descargar ningún aplicativo extra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Truco de WhatsApp: ¿Cómo saber con qué nombre te guardaron tus amigos?
    Accede a este interesante truco para conocer cómo te guardaron tus amigos en su celular. | Facebook | Facebook

    WhatsApp es el aplicativo más usado en todo el mundo por su facilidad de uso y accesibilidad en diferentes dispositivos móviles. Actualmente, más del 90% de los mensajes enviados se dirigen a conversaciones individuales, es decir, de una persona a otra.

    Al tratarse de un servicio de mensajería privada, las personas deben agregar en su dispositivo a sus amigos o familia para que aparezcan inmediatamente como contacto. Por ello, muchos han tenido la duda de cómo sus amigos los tienen agregados en el celular.

    Te sorprenderá saber que existe un truco que te permite conocer de forma rápida y sencilla cómo te tienen agregado, además, no se necesita descargar una aplicación tercera.

    ¿Cómo saber con qué nombre te guardaron tus amigos?

    Es importante mencionar que, este truco puede ser usado en dispositivos Android y iPhone. En Wapa te contamos cuáles son los pasos a seguir para conseguir este truco, aunque lo más importante es el poder de convencimiento de cada uno.

    Lo primero que deben hacer es ingresar al aplicativo y a la conversación en específico que deseen. Escríbele a la persona y pídele que te comparta tu contacto por algún motivo que deberás inventar. Uno de los más creíbles es que le pidas a un amigo o amiga de confianza para que finja que perdió tu número de contacto y desea recuperarlo.

    De ahí, la persona deberá ubicar el clip que se encuentra al lado de la cámara en WhatsApp y seleccionar la opción de "contacto". El siguiente paso es escoger el contacto para enviar y compartirlo.

    De ese modo podrás ver con qué nombre te tiene guardado esa persona en su tarjeta de contacto.

    ¿Cómo destacar los mensajes importantes e WhatsApp?

    Para encontrar un mensaje en específico de forma más rápida, podrán usar este truco sencillo que tenemos para ti. Solo deberá destacar el mensaje con dos sencillos pasos que no podrás olvidar.

    En primer lugar debes mantener pulsado el mensaje de tu elección, de ese modo podrás acceder a unas opciones que se habilitarán. Entre ellas se encuentra el ícono de una estrella, lo cual destaca inmediatamente el escrito.

    ¿Cuál es el truco para recuperar una conversación borrada accidentalmente?

    Para recuperar ese chat importante que se borró de casualidad, solo deberás acceder a este truco secreto. Al usarlo podrás restaurar una conversación importante con todo incluido, es decir, podrás acceder nuevamente a las fotos y videos.

    Solo deberá revisar que se haya realizado una copia de seguridad en WhatsApp, de este modo podrás acceder a la información deseada. Para ello, sigue paso a paso el video a continuación.

    ¿Cómo exportar tu lista de contactos a un documento de Excel?

    Los contactos de WhatsApp son muy importantes para muchas personas, aún más cuando se trata de familiares o amigos muy cercanos. Para ello, En Wapa te contamos como acceder a este truco inigualable para salvar los números importantes en caso de un robo.

    Es importante mencionar que, para acceder a este truco deberás tener una agenda telefónica en la PC o laptop, sobre todo para mantener a salvo la información en el ámbito laboral. Para conocer más detalles de este, solo deberás seguir los pasos del siguiente video:

    ¿Se puede pagar a través de WhatsApp?

    WhatsApp acaba de incorporar dos nuevas características innovadoras para realizar pagos desde el aplicativo y calificar los mensajes usando estrellas. Esta opción está disponible en la versión beta y solo para los usuarios que estén registrados.

    Según un Andro4all, un portal especializado en tecnología, la versión 2.21.17 de WhatsApp para dispositivos Android incluyó un botón que permite realizar pagos de manera rápida e instantánea. A la fecha, esta modalidad está disponible para la India y Brasil, pero llegará a más países.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Truco de WhatsApp: ¿Cómo saber con qué nombre te guardaron tus amigos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY