• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Andrea Bocelli canta a Arequipa

La ciudad blanca se deleitó con la música del imitador deAndrea Bocelli en su473 aniversario. Aquí te contamos todo a detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Andrea Bocelli canta a Arequipa
    La ciudad blanca se deleitó con la música del imitador deAndrea Bocelli en su473 aniversario. Aquí te contamos todo a detalle.

    Finalista en la pasada edición del programa de televisión Yo Soy, el cantante Fernando Alcalde participó interpretando las canciones del ídolo de la música lírica Andrea Bocelli. La calidad del cantante peruano se puso nuevamente de manifiesto cuando hizo entrega de conocidas obras musicales como Ave María, Bésame mucho, Vivo por ella y Por ti volare, que popularizó el famoso tenor italiano. Quien también se hizo conocido como el Nino Bravo peruano Fernando Alcalde, compartió escenario hace unos meses en Lima con el ecuatoriano Segundo Rosero y ha sido convocado por Bellizas Producciones para la “Fiesta Arequipeña de Música y Sabores”, que, con motivo de celebrar en Lima el 473 aniversario de la ciudad de Arequipa se presentará el domingo 18 de agosto, desde la 1 p.m., en Wayruro Peña Folk. El festival musical y gastronómico mostrará los agradables sabores de la comida típica de la ciudad tutelada por el Misti que será preparada por especialistas de picanterías limeñas y el espectáculo musical, donde oficiará de presentador el animador y compatriota arequipeño Waldo Tello Paredes, contará también con las intervenciones de Juan de Dios Rojas, Luis Abanto, Leonidas Cervantes “La Vaquita”, Los Labriegos del Sur, Marissa Rueda, Durbi del Perú, Ana Bertha, el concertista de guitarra Riber Oré, Angel de La Unión y Los Guindales de La Unión. Se informó que se apreciarán danzas como wititi y carnaval arequipeño y entre los potajes a degustarse figuran: rocoto relleno, ocopa, sarsa de patita, moqueguano de camarones, escribano, adobo de cerdo, etc.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Andrea Bocelli canta a Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY