• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el tamaño perfecto del órgano masculino?: encuesta responde a esta incógnita.

Big One Dating determinó cuál es tamaño ideal para que ellas lleguen al orgasmo. La respuesta te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el tamaño perfecto del órgano masculino?: encuesta responde a esta incógnita.
Conoce cuál es tamaño ideal del pene, según la encuesta de Big One Dating | Foto referencial.

¿Cuál es el tamaño perfecto del peneEsta es una de las grandes incógnitas de los varones, pues todo parece indicar que, según el imaginario social, mientras más grande sea el miembro viril, mayor será el placer que sentirá su acompañante sexual.

¿Importa el tamaño? Una encuesta realizada por la aplicación de citas para hombres de genitales grandes, Big One Dating, demostró que las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo dependiendo del tamaño.

Tras realizar una encuesta a 4.761 mujeres, en el que se les preguntó sobre la última vez que tuvieron sexo, si lograron tener un orgasmo o no y, además, cuánto medía aproximadamente el pene de su pareja, se concluyó que el tamaño ideal es de 8 pulgadas (20.3 cm).

Se halló que en el 44% de los casos, aquellos que tenían un miembro viril de 8 pulgadas provocaron los orgasmos más placenteros. Asimismo, los penes con 7 (17 cm) y 9 pulgadas (22 cm) también desencadenaron el clímax en sus parejas en el 38% y 32% de los casos respectivamente.

wapa.pe

Un tercio de las mujeres expresaron que se encontraban satisfechas con un genital que mida entre 4 y 6 pulgadas (10.16 cm. - 15.24 cm).

Por otro lado, las mujeres consideran que un pene de 3 cm es un “micropene”. Sin embargo, no todo está perdido para quienes poseen esta condición física, pues la encuesta descubrió que 1 de cada 10 hombres con un miembro viril de este tamaño es capaz de causar orgasmos a su pareja.

Otro gran número de mujeres dijo que el ancho del pene también es importante al momento de tener un orgasmo.

Con información de: La República.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el tamaño perfecto del órgano masculino?: encuesta responde a esta incógnita.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY