• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los dedos de la mano revelan el tamaño del órgano sexual?

Una técnica surcoreana planteada por médicos de ese país reveló que sí sería posible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los dedos de la mano revelan el tamaño del órgano sexual?
Estudio surcoreano revela una técnica que te permite conocer el tamaño del miembro viril según los dedos de la mano. | Foto composición: Wapa.pe.

Existen muchos tipos de pene y cada uno tiene una función distinta, las cuales están conectadas a su tamaño. No es que haya uno mejor que el otro, ya que el “pene perfecto” no existe, solo es cuestión de gustos.

Y si de gustos hablamos, muchas mujeres están interesadas en saber con qué se van a encontrar en la cama. Ahora pueden averiguarlo con sólo mirar los dedos de la mano del hombre en cuestión, según la información publicada por un grupo de médicos coreanos.

El estudio publicado por la Asian Journal of Andrology sacó a la luz una reciente investigación elaboradora por un grupo de médicos coreanos, dirigidos por Tae Beom Kim, de la Universidad de Gachon, Corea del Sur, quienes han logrado establecer la relación que existe entre el tamaño del pene y los dedos de la mano.

wapa.pe

Para ello realizaron un estudio a 144 hombres mayores de 20 años. A ellos se les midió la extensión de su genital y el tamaño de los dedos de sus manos. Para lograr un dato exacto se mantuvo a los varones bajo los efectos de la anestesia y así evitar que la conciencia del examen pudiera influenciar los resultados. 

¿Cómo se mide?

De acuerdo a los expertos, la investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular. Asimismo, tras realizar una comparación entre ambas medidas se determinó que aquellos hombres cuyo dedo índice es menor al dedo anular tienen una longitud de su miembro viril mucho más extensa. Por estas conclusiones, los científicos sugirieron que la proporción digital puede predecir el tamaño de genital adulto.

wapa.pe

¿Cómo usar los dedos para excitar a tu pareja?

Si tu pareja necesita más estimulación para llegar al orgasmo, entonces, cuatro dedos de diversión deberían hacerlo. Todo lo que harás es frotar cuatro dedos sobre su clítoris, labios y vagina con un movimiento circular. Nuevamente, diferentes movimientos crean una variedad de sensaciones emocionantes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los dedos de la mano revelan el tamaño del órgano sexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY