• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Zárate: "Me operé la nariz 7 veces, porque me dio cáncer de piel"

"Es una enfermedad complicada", manifestó la influencer colombiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Zárate: "Me operé la nariz 7 veces, porque me dio cáncer de piel"
Milena Zárate se pronunció sobre sus cirugías.

“A mí me hicieron la nariz 7 veces, porque a mí me dio cáncer de piel”, confesó la influencer en televisión nacional.

Agregó: “Yo perdí parte de la nariz, en toda el ala del lado derecho, la perdí por completo y he estado en reconstrucción por mucho tiempo para que me quedara maso menos similar, porque es una enfermedad bien complicad, porque si no lo hacía podía perder esa parte”.

Milena Zárate opina duramente de Fiorella Méndez tras involucrarse con Óscar del Portal

Milena Zárate, la cantante colombiana y ex pareja de Edwin Sierra, opinó acerca de los personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta por protagonizar un ampay difundido por “Magaly TV: La Firme”. Ella no dudó en dar su parecer sobre Fiorella Méndez y la relación clandestina que habría tenido con el periodista deportivo Óscar del Portal.

Zarate no dudó en criticar a Méndez por meterse en una relación matrimonial que tenía 10 años y con hijos, por lo que le cuestionó su actitud. “Nunca falta la ‘culisuelta’ ni la calzón caliente que se presta para todo, a pesar que todo mundo sabe que (Óscar) es una persona casada y con hijos”, dijo la cantante.

La colombiana también se refirió a ella con su popular frase: “Ella es tremenda culisuelta, hay mujeres que no tienen sangre en la cara, les corre cualquier otra cosa por las venas, pero menos sangre”, indicó Milena, quien de esta forma expresaba su total rechazo al comportamiento que ha tenido Fiorella Méndez.

Milena Zárate también le recordó a Fiorella que ella ha vivido lo que es una infidelidad de parte de su expareja y padre de su hijo, el cantante Pedro Loli, por lo que le cuestionó su actitud de ahora. “No tiene códigos, a pesar que ha vivido la infidelidad (con Pedro Loli)”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Zárate: "Me operé la nariz 7 veces, porque me dio cáncer de piel"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY