• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Hailey Bieber fue hospitalizada por una afección cerebral

La esposa de Justin Bieber habría padecido una secuela de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

COVID-19: Hailey Bieber fue hospitalizada por una afección cerebral
Hailey Bieber solo tiene 25 años y preocupa mucho su estado de salud.

Hailey Bieber se encuentra hospitalizada de emergencia, debido a una afección cerebral que habría sido provocada por las secuelas de la COVID-19, según el portal TMZ.

La esposa de Justin Bieber presentó problemas de movimiento y por ello fue llevada al hospital de Palm Springs, en California.

"Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores", indicó el portal TMZ.

Hailey Bieber solo tiene 25 años y complicaciones con el movimiento de cuerpo llama mucho la atención.

Los médicos del Palm Springs ya están analizando el caso de la esposa de Justin Bieber. Hasta el momento, ya fue dada de alta y felizmente se encuentra estable.

Como se recuerda, a mediados de febrero, ambos dieron positivo a la prueba COVID-19. Por esa razón, el cantante tuvo que cancelar sus conciertos en Las Vegas. En ese sentido, recién podría terminar su tour en marzo del 2023 en Cracovia, Polonia.

Barack Obama contrajo COVID-19: "Me pica la garganta" | FOTO

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus.

" Acabo de dar positivo por COVID. Hace un par de días que me pica la garganta, pero por lo demás me siento bien. Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido vacunados y reforzados, y ella dio negativo. Es un recordatorio para vacunarse, si aún no lo ha hecho", comentó Obama en su cuenta oficial de Twitter.

El exmandatario también confirmó que la exprimera dama Michelle Obama dio negativo al test de COVID-19.

Deltacron: conoce más de una variante que combina Delta y Ómicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) oficializó la detección de una nueva variante, que prácticamente es un híbrido, ya que es la combinación de la delta y ómicron. Por esa razón, se ha denominado como ‘deltacron’.

Afortunadamente, aún no se puede asegurar que ‘deltacron’ sea más grave que las anteriores variantes. El Instituto Pasteur de Francia halló pruebas sólidas de la cepa híbrida. Todo indica que estaría circulando desde principios de enero del 2022.

SOBRE EL AUTOR:
COVID-19: Hailey Bieber fue hospitalizada por una afección cerebral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY