• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven descubre que lunar de corazón en su rostro era cáncer de piel

Kayla Mailer busca concientizar el cuidado de la piel y el uso del protector solar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven descubre que lunar de corazón en su rostro era cáncer de piel
Joven descubre su cáncer a la piel por lunar

No lo podía creer. Una joven descubrió de una fuerte forma que lo que tenía en el rostro no era un inofensivo lunar, sino que se trataba del inicio de un poderoso cáncer a la piel.

Esta es la historia de Kayla Mailer, quien mostraba orgullosa un lunar en su rostro que tenía forma de corazón, sin embargo, con el paso del tiempo notó que este detalle en su piel iba cambiando.

A sus 27 años, Mailer notó que su mancha estaba oscureciendo poco a poco, tras ello, la forma ya había desaparecido por lo que no lo pensó dos veces y fue en busca de ayuda profesional.

Ya en su visita al dermatólogo se sometió a una biopsia, pues el especialista señaló que también estaba 'sospechosa' la mancha en su rostro, pues este lunar ya havía mutado, tras los resultados descubrieron que tenía un melanoma (cáncer de piel).

De inmediato, la joven decidió someterse de inmediato a una cirugía que terminaría por quitarle el 'corazón' de su rostro que antes mostraba orgullosa. Luego de este operación señaló: “Si no me hubiese removido ese lunar, hubiese muerto a los 28 años“, comentó a Daily Mail.

Aunque no se conoce la causa de este cáncer, ella señala que esto habría sucedido por no usar protección solar cuando era pequeña. “La verdad es que antes del diagnóstico yo no solía estar al sol, pero cuando era pequeña sí. Corría bajo el sol en Alabama y no recuerdo haber usado protección solar, o haberme retocado cada dos horas la protección”, reveló.

Tras su experiencia, Kayla Mailer espera que todas las personas tomen conciencia del cuidado de su piel y el uso del protector solar e incluso recomendó que "Cualquier cosa que les parezca sospechosa, siempre revísenlo con un especialista".

SOBRE EL AUTOR:
Joven descubre que lunar de corazón en su rostro era cáncer de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY