• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nace el primer bebé con tres miembros viriles de la historia

Un bebé fue diagnosticado con trifalia en Irak. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nace el primer bebé con tres miembros viriles de la historia
Irak: Nacimiento de bebé con tres penes impacta al mundo | Pixabay/Captura

Un bebé en Irak nació con tres miembros viriles, su diagnóstico fue trifalia. Es el primer caso con la referida condición y ha impactado al mundo.

Según el portal Televisa News, los padres del menor lo llevaron al médico en la región de Kurdistán, pues presentaba una rara hinchazón en el escroto.

Los galenos en Irak encontraron que el bebé tenía un pene de dos centímetros el cual salía de la raíz del miembro viril original. Además, hallaron otra cabeza de un centímetro en la parte de abajo del saco.

"Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia", mencionó el médico Shakir Saleem Jabali en un estudio científico publicado en la revista académica International Journal of Surgery Case Reports.

De acuerdo a la investigación, no hay razón que explique la malformación. El principal autor explicó que la mamá nunca se expuso a ninguna droga mientras el bebé estaba en su vientre. Los familiares afirmaron que no hay pruebas de otras alteraciones genéticas en casa.

wapa.pe

El pequeño fue sometido a una cirugía, donde le amputaron dos miembros de su zona genital. Luego de un año, el infante goza de buena salud.

Cabe señalar que la trifalia es una anormalidad congénita muy extraña. Incluso, se estima que la duplicación del miembro viril afecta a uno de cada 5 a 6 millones de recién nacidos, a pesar de que solo hayan alrededor de 100 casos registrados.

SOBRE EL AUTOR:
Nace el primer bebé con tres miembros viriles de la historia

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY