Fitness racional: Así podrás formar tu cuerpo este verano 2018

De esta manera podemos disfrutar del veranomanteniéndose en forma sin mucho sufrimiento.

La grasa acumulada en las caderas o la pancita no debe ser un motivo para no quitarse el polo. Haz que tu esfuerzo al hacer ejercicios tenga resultados practicando fitness racional, el cual no es una dieta sino una forma de bajar kilos sin sufrir en el intento. Son cinco tips para aplicarlo y son los siguientes:

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1.  Aliméntate intuitivamente

No rechaces las salidas a comer con tus amistades. Comer sano es solamente utilizando la intuición. Elige el plato o comida que tenga menos grasa o que tenga grasa vegetal. Se consciente lo que estás comiendo. 

2.  Entrena, pero diviértete al mismo tiempo

No vayas al gimnasio si no quieres ni sigas una rutina que no te gusta. Elige cómo será tu entrenamiento los días que decidas ejercitarte. El objetivo es divertirse y probar con varios deportes o disciplinas. Encuentra cuál es más de tu agrado y que no sientas que te esfuerzas al realizarlo. 

3.  Come todo lo que se te antoje

No te prives de comer todo lo que te gusta. Si deseas una hamburguesa, helado o algún otra comida, cómelo sin culpas para el siguiente día. No es romper la dieta, sino comer algún antojo de vez en cuando y no todos los días como si fuera parte de tu alimentación o de tu vida. 

4.  Sano no es malo

Lo sano no es solo ensaladas o carnes cocinadas al vapor sin piel. Hay muchas recetas con mucho sabor y salsas que llenaran el apetito que se tiene y se puede comer más de una porción. Trata de aprender nuevas recetas como enrollados.

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5.  Piensa en estar saludable

Es decir, solamente toma importancia a estar sana y no al peso o los kilos que se deben bajar. No es necesario verse todo los días en el espejo para asegurarse que se están marcando los abdominales

 

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