• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto debes hacer si tienes pérdida de cabello, uñas quebradizas y no duermes bien

Es una sensación de horror el ver nuestro cabello caerse, las uñas romperse y no poder dormir bien durante la noche. Por eso, hay una receta que puede aliviar estos terribles sucesos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto debes hacer si tienes pérdida de cabello, uñas quebradizas y no duermes bien
Es una sensación de horror el ver nuestro cabello caerse, las uñas romperse y no poder dormir bien durante la noche. Por eso, hay una receta que puede aliviar estos terribles sucesos.

Lo peor de sufrir de pérdida de cabello es que también se tenga las uñas quebradizas y dificultad para dormir. Esto se  puede remediar si se come una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a regular las glándulas suprarrenales.

Cuando se tiene estos tres problemas físicos, es debido a que las glándulas suprarrenales no están funcionando correctamente. Para que tengan un buen balance, se aconseja comer entre dos a tres cucharadas a la semana de una mezcla natural, según el portal Earthables. Los ingredientes son:

- Miel orgánica- Nueces brasileñas (nuez amazónica o castaña del monte)- Pasas- Hojas secas de perejil- Kion en polvo (jengibre)

Para prepararlo, se tiene que machacar las nueces y las hojas de perejil juntas en un recipiente hondo. Luego, se añade las pasas, la miel y  un toque de kion en polvo. La medida que se debe comer es dos cucharadas al despertarse sin haber comido nada previamente. Se  recomienda repetir ese proceso entre dos a tres veces a la semana. 

Las propiedades de la mezcla harán que en poco tiempo mejore el aspecto de las uñas, el cabello y se pueda dormir con menor esfuerzo, según asegura el portal Quico.co.

En caso de solamente tener caída del cabello, esto se debe al estrés físico, un cambio hormonal, efectos secundarios de medicamentos una enfermedad, cirugía o infección seria. 

También, una mujer puede ayudarse con mejorar el aspecto de sus uñas si es que come vitaminas A,B, C, minerales y aminoácidos azufrados. Por último, si no se puede dormir bien, puede ser porque se sufre de apnea del sueño, pero esto debe de ser diagnosticado por un médico. 

OFERTAS DE HOY