• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soya y fruta: La dupla perfecta para tu alimentación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Soya y fruta: La dupla perfecta para tu alimentación

Todos sabemos que consumir frutas y soya era más que beneficioso para nuestra alimentación, pero cuántas veces a la semana comes fruta, peor aún, cuántas veces al año has tomado soya. No te culpamos, no es costumbre incluir estos alimentos en nuestro menú diario y porque no conocías la gran diferencia que habría en tu salud.

Una investigación del Centro Colombiano de Nutrición Integral, presentó los resultados positivos que tiene el consumo de ambos tipo de alimentos. Tomar jugos de frutas y de soya son el complemento perfecto para tu alimentación y te explicaremos por qué.

Complemento para tu alimentación actual:

La tercera parte de la soya es proteína pura. Tiene  el 90% de los beneficios del huevo, por lo que se convierte es un perfecto sustituto, o mejor aún, un complemento. Además ayuda a afianzar los beneficios que cada fruta posee.

wapa.pe

Energético:

Te da muchísima más energía, hierro y fibra, que te ayudarán a absorber mejor los nutrientes, regulando tu digestión, los niveles de azúcar y colesterol en tu sangre.

Ayuda a la concentración:

También ayuda a mejorar tu concentración mental para afrontar todos los retos en el trabajo.

No debe sustituir a la carne, sino que debe combinarse con granos y semillas.

wapa.pe

Muchas formas de comerla:

La soya es deliciosa, pero si no quieres comerla o tomarla pura, puedes probarla en distintos derivados y presentaciones, ya sea en hamburguesas, leches, jamones, etc. También puedes mezclarla en tus jugos de fruta.

Retarda la digestión:

No es malo que esto ocurra, porque retarda ligeramente el proceso y eso es perfecto cuando consumes alimentos con altos niveles de azúcar y harina. La soya te ayudará a regular tu organismo y a prevenir enfermedades como la diabetes.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Soya y fruta: La dupla perfecta para tu alimentación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY